RESPALDO TOTAL

Raúl Jiménez sale en defensa de Gerardo Martino y hace llamado a sus compañeros de la Selección

El delantero titular de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, habló sobre las críticas a Gerardo Martino

Escrito en SELECCION MEXICANA el

El presente de la Selección Mexicana no da para que la afición se ilusione con que conseguirá el ansiado quinto partido, ya que el proceso de Gerardo Martino ha ido de más a menos en los últimos partidos, exponiendo cada vez más carencias en la generación ofensiva, poca capacidad para meter las contadas opciones de gol y una fragilidad evidente en la defensa. Sin embargo, jugadores como Raúl Jiménez sigue confiando en el Tata, a tal grado que lo defienden a pocos meses de la Copa Mundial de Qatar 2022.

En una reciente entrevista con TUDN, el atacante del Wolverhampton declaró que son los jugadores convocados quienes deben ayudar a que el sistema funcione adecuadamente, ya que Martino no es quien se encarga de ingresar al campo de juego para marcar goles. De esta manera, Jiménez dejó claro que si el Tricolor no se encuentra bien, es por los futbolistas.

Los jugadores que defienden al Tata Martino en la Selección Mexicana

A estas alturas, luce complicado que hayan sorpresas en la convocatoria rumbo a Qatar 2022, incluso el mismo Gerardo lo ha dejado claro en más de una ocasión. Por eso mismo es que se escucha lógico que elementos como Raúl Jiménez, que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial, defiendan en trabajo del estratega sin importar que hoy por hoy sea imposible justificar sus desiciones.