NO ESTÁ CONFORME

Héctor Herrera SE AFERRA a la Selección Mexicana con POLÉMICAS DECLARACIONES

Pese a que las últimas actuaciones en el Tricolor no han sido las mejores para él, quiere seguir en las convocatorias

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Uno de los principales problemas en la Selección Mexicana ha sido el cambio generacional, ya que muchos de los jugadores no están dispuestos a hacerlo. Uno de los que más ha tenido problemas con este tema es Héctor Herrera, quien hasta el momento sigue renuente a desistir del próximo Mundial de 2026.

¿Qué dijo Héctor Herrera sobre Selección Mexicana?

Y es que en una entrevista que tuvo en exclusiva con TUDN, el mediocampista del Houston Dynamo dejó claro que aunque el cambio generacional se tenga que hacer, no está de acuerdo con que los que ahora son considerados veteranos no sean parte del equipo, sino que al contrario tienen cómo participar. 

"No pongo mucha atención a eso (cambio generacional), es decisión de Jaime, él sabrá a quién lleva, si lleva a gente muy joven o grande, estoy de acuerdo que tenemos jugadores jóvenes con un gran potencial de juego, pero es verdad que también muchas veces hace falta esa gente de experiencia que quizás no jugará tanto, pero aporta otras cosas", expuso.  

Además, llamó mucho la atención en decir que no es un jugador tan "viejo" como para que se le quiera descartar; ya que desde su punto de vista podría ayudar al trabajo de Jaime Lozano a través de la mentoría, algo que muchas veces se ha evaluado por algunos directores técnicos. 

"En lo personal creo que no soy viejo, soy más grande que los jóvenes, pero el momento que atravieso es muy bueno y si Jimmy cree que puedo ayudar, encantando de apoyar y si no también encantando de apoyar desde fuera, agregó.

¿Por qué Héctor Herrera no va a la Fecha FIFA de octubre?

Fuentes cercanas dieron a conocer que el jugador mexicano había sido tomado en cuenta por Jimmy Lozano. Sin embargo, el futbolista habría tomado la decisión de no acudir, debido a que seguía resintiéndose de una pequeña lesión, de esta manera, prefirió recuperarse para que pudiera estar al 100% con el conjunto de la Major League Soccer.