Cargando iframe...
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santi Giménez EMULA al ‘Chicharito’ Hernández con POLÉMICA FRASE sobre la Selección Mexicana

Santiago Giménez desea lograr grandes cosas con la Selección Mexicana

Chicharito Hernández y Santiago Giménez.El 'Bebote' tiene la misma mentalidad que Chicharito Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Santiago Giménez tiene claro su objetivo, trascender con la Selección Mexicana en el Mundial de 2026, pues así como Javier 'Chicharito' Hernández, se ve levantando con el TRI la Copa del Mundo

El atacante del Feyenoord de la Eredivisie recordó aquella frase del jugador de LA Galaxy que generó mucha controversia, asegurando que la mentalidad ganadora del canterano del Club Deportivo Guadalajara la tiene presente. 

"Me imagino todo, como dijo Chicharito hay que imaginarnos cosas chingonas y esa frase por más que haya sido de burla, la he tenido mucho en mi cabeza, me ha dejado una gran lección con esa frase que dijo y muchas otras cosas", señaló el 'Bebote' ante los medios de comunicación. 

Santiago Giménez y su admiración por Chicharito Hernández 

Cabe mencionar que el actual referente en el ataque del combinado nacional nunca ha podido coincidir en una convocatoria con Javier 'Chicharito' Hernández, pues la última vez que asistió el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, fue en la Fecha FIFA de septiembre de 2019 cuando el TRI se enfrentó a Estados Unidos y Argentina

"La carrera de Chicharito es de admirarse. Sí es cierto lo que dijo, hay que imaginarse cosas chingonas, lo que me imagino es a México levantando la Copa del Mundo", sentenció. 

Santiago Giménez pasa por un gran momento futbolístico.

Respecto a la actualidad de la Selección Mexicana, el futbolista de 22 años de edad se perfila para ser titular en los partidos ante Ghana y Alemania a disputarse el sábado 14 y martes 17 de octubre, respectivamente, con miras a la Copa América 2024

Destacar que la competencia en el representativo azteca para la titularidad en la delantera estará dura, pues Julián Quiñones por fin ha recibido su carta de naturalización, misma que le permitirá ser considerado por Jaime Lozano en los futuros compromisos del combinado nacional. 

¿Cómo le va a Santiago Giménez con el Feyenoord?

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord. El canterano de Cruz Azul se encuentra como líder de goles en la Eredivisie con 12 tantos en ocho encuentros disputados. 

El 'Bebote' es el actual líder de goleo en la Eredivisie.

Derivado a esta situación, varios equipos del Viejo Continente han levantado la mano para ficharlo en diciembre próximo. Uno de sus pretendientes podría ser el Real Madrid, de acuerdo con medios españoles; sin embargo, esto no ha sido suficiente para llenarle el ojo a Cuauhtémoc Blanco

"Te voy a decir una cosa, con todo respeto, estás hablando de Holanda, no estás hablando de la Liga inglesa. Hay que ser realistas, estás hablando de una Liga holandesa que realmente no es una Liga competitiva", mencionó el gobernador de Morelos en entrevista con Fox Sports. 

En estos momentos, el Feyenoord se ubica en la cuarta posición de la tabla general de la Eredivisie con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates, a cuatro unidades del PSV de Hirving Lozano, quien es el equipo líder de la competencia, consecuencia de ocho triunfos. Destacar que el siguiente enfrentamiento del 'Bebote' con su equipo será el Vitesse, dentro de la actividad de la fecha 9 a celebrarse el sábado 21 de octubre.