¡DUELO INTENSO!

México vs Alemania: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido amistoso

La Selección Mexicana enfrenta a Alemania de Julian Nagelsmann. Estos son los detalles:

Selección Mexicana vs Alemania
Selección Mexicana vs Alemania
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana ya se encuentra en Philadelphia para sostener el partido ante Alemania de Julian Nagelsmann. La misión para los pupilos de Jaime Lozano será obtener una nueva victoria, después del 2-0 ante Ghana (con los goles de Hirving “Chucky” Lozano y  Uriel Antuna). Por ello no hay duda que el enfrentamiento entre teutones y aztecas tendrá grandes emociones para los aficionados. Así que no te puedes perder los detalles:

¿Cuándo jugará México vs Alemania?


La Selección Mexicana tiene una cita importante ante Alemania este martes 17 de octubre en la cancha del Lincoln Financial Field de Filadelfia en punto de las 18:00 horas. Es importante mencionar que la transmisión del México contra la ‘Mannschaft' será llevada por la señal de Canal 5, Azteca 7, TUDN y por supuesto, en eL10.com tendrá el resumen del partido.
 

Alemania llega ante México con una contundente victoria de 1-3 sobre Estados Unidos, lo que dejó en evidencia que el cuadro europeo no desiste en sus ganas por responder positivamente al nuevo proyecto de Julian Nagelsmann esto considerando que dieron la voltereta a USA, pese a la crítica que lanzó Thomas Tuchel sobre que los teutones jugarán contra los cuadros de la CONCACAF.

¿La Selección Mexicana tendrá cambios vs Alemania?

El líder de Alemania, Julian Nagelsmann indicó que "México es más rápido, agresivo (que Estados Unidos)". Sin embargo, Jaime Lozano quiere sorprender a los europeos, aunque contemplaría muy pocos movimientos (aproximadamente tres por el momento serían Luis Romo en lugar de Érick “Chiquito” Sánchez; Santiago Giménez por Raúl Jiménez), según el último reporte de Gibrán Araige. 

 

Santiago Giménez con la Selección Mexicana


 

De igual manera, la fuente señaló que el “Jimmy está casado con Guillermo Ochoa”, una vez que sería el portero titular para enfrentar a Alemania, eso significa que los otros tres porteros que fueron convocados: Luis Malagón (América), Antonio Rodríguez (Tijuana) y Julio González (Pumas) de nueva cuenta no verían minutos en esta Fecha FIFA, siendo el mismo panorama para el mes de noviembre donde México  juega los Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League en busca de un boleto para la Copa América.
 

Los porteros que contemplaba Jaime Lozano antes de ser DT de la Selección Mexicana

Durante la emisión del programa de TUDN (hace casi un año), “Los Maestros”,  Jaime Lozano, resultó invitado como analista y en ese momento compartió un esquema que enfatizaba el cambio generacional, por lo mismo Francisco Guillermo Ochoa no estaba contemplado, siendo sus opciones: Carlos Acevedo, Luis Malagón y Sebastián Jurado. Un aspecto que ha generado un intenso debate entre los aficionados y prensa.

Jaime Lozano en el 2022


Jaime Lozano presenta una plantilla completa para el duelo ante Alemania. Por su parte,  la “Die Manschaft” tendría como  posible baja a Joshua Kimmich, elemento que no jugó el amistoso contra  Estados Unidos a consecuencia de un cuadro de gripe.

Diferencia de valor entre Alemania y México

La afición mexicana en suelo estadounidense ya respondió favorablemente y se informa que más de 50 mil boletos han sido vendidos en el Lincoln Financial Field,  por esta razón, será un duelo imperdible. Ahora bien hay que considerar que la Selección de Alemania tiene un valor de 774 millones de dólares, siendo  Jamal Musiala el más costoso al estar  tasado en 110 millones de euros. Por su parte, el Tricolor de Jaime Lozano tiene una valuación 198 millones dólares, con Edson Álvarez como la más alta evaluación de  35 millones de euros.