Cargando iframe...
SANTI ILUSIONÓ A LOS AFICIONADOS

¿Próximo Fichaje? Santiago Giménez SOPRENDE con MENSAJE SECRETO en redes sociales

Tras los rumores que se hablan sobre la posible salida del 'Bebote' del Feyenoord, el mexicano dio una pista que llamó la atención

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Santiago Giménez llegó a 13 goles en la Eredivisie y se encuentra en la parte alta del liderato de goleo con el Feyenoord, por lo que está siendo uno de los jugadores que más llama la atención en el continente europeo. En días recientes ha corrido el rumor de que el próximo mercado de fichajes ya tendría arreglada una salida, los equipos que suenan para llevárselo son el Inter de Milán y el Real Madrid, siendo este último el que más ilusiona.

¿Cuál fue el mensaje de Santi Giménez?

Como todos saben, los merengues son el equipo más ganador de la UEFA Champions League, por lo que se considera como el "Grande de Europa". Por lo que un mensaje que colgó el día de hoy Santi en sus historias de Instagram ha creado revuelo en las redes sociales, ya que publicó una foto suya con la frase: "Sí...pronto jugaré con los mejores" y le puso unos emojis de "bombas" que hicieron emocionar a los aficionados. 

Foto: Santiago Giménez

¿Firmará Santi Giménez con el Real Madrid?

Alimentando los rumores que se han dado en días recientes, el delantero publicó ese mensaje y es que más allá de poder anunciar un posible fichaje, podría tratarse de una colaboración con alguna marca. Y es que eso mismo se vio hace unas semanas cuando con un mensaje similar apareció Jose Mourinho haciendo pensar que dirigiría en México, pero en realidad se trataba de una alianza con Sky+, por lo que el desanimo llegó al recordar eso. 

La estrategia habría sido buena tomando en cuenta que esos emojis en las notas periodísticas siempre hacen referencia a "bombazos" en temas de fichajes, por lo que sí llamó la atención. De hecho, la cuenta de aficionados del Feyenoord en Español compartieron la misma, pero recordando que el mexicano estaría a unos días de por fin debutar en la Champions League, tras un par de partidos de suspensión.

¿Cuándo debuta en la Champions League? 

El hecho de que 'Bebote' se haya convertido en el goleador del equipo llena de emoción a los fanáticos que ya esperan verlo en acción en la competencia europea, ya que podría ser la pieza que faltaba para poder buscar su clasificación en la Fase de Grupos. Es por ello que el próximo miércoles 25 de octubre a las 10:45 horas del centro estaría disputando su primer encuentro de UCL enfrentándose a la Lazio en el tercer partido del torneo.