SANTIAGO GIMÉNEZ

HISTÓRICO Club de la Serie A de Italia levanta la mano por el FICHAJE de Santi Giménez

Son varios equipos del Viejo Continente que siguen de cerca a Santiago Giménez

El canterano de Cruz Azul es de los mejores delanteros del mundo.
Santiago Giménez.El canterano de Cruz Azul es de los mejores delanteros del mundo. Créditos: GettyImages
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El pasado fin de semana, Santiago Giménez salió a desmentir los rumores que lo vinculan con el Real Madrid y Tottenham, no obstante, en el Viejo Continente sigue saliendo información sobre los equipos que lo siguen de cerca de cara a la próxima ventana de fichajes. 

Ahora se trata de un importante club de Italia. De acuerdo con información de CalcioMercato, el atacante del Feyenoord sería la primera opción del Napoli para suplir a Victor Osimhen en caso de que el nigeriano sea vendido. 

Victor Osimhen tiene contrato con el conjunto napolitano hasta 2025, no obstante, desde el país de la bota reportan que la intención de dicha institución es renovarlo, aunque no se descarta su partida. 

"Está escrito como Santiago Giménez, pero se lee como una máquina de goles", escribió el portal sobre el 'Bebote', quien tiene contrato con los de Países Bajos hasta junio de 2027. 

Santiago Giménez pasa por un gran momento. 

Según cuenta 90min de Inglaterra, Feyenoord no dejaría salir tan fácil a Santiago Giménez, pues buscaría venderlo en una cifra descomunal. La fuente antes mencionada asegura que podrían perdir por su carta al rededor de 100 millones de euros, cantidad que supera más del doble que la que tiene apuntada Transfermarkt (40 MDE). 

Santiago Giménez desmintió los rumores que lo vinculan con el Real Madrid y Tottenham 

Por medio de redes sociales, Santiago Giménez salió a aclarar que el encargado de llevar su carrera en su papá, Christian 'Chaco' Giménez, por lo que pidió no hacer caso a declaraciones de otra gente. 

"En las últimas horas, han salido declaraciones acerca de mi futuro que han surgido de fuentes lejanas a mi entorno.  Ante esta situación, me gustaría aclarar, que no tengo representante y que el encargado de mi carrera es mi papá con la ayuda de Mariel.  Es importante no tomar en cuenta versiones que no hayan sido realizadas por ellos o por mí", escribió en X (Twitter).

"Agradezco mucho la comprensión y el apoyo que todos me muestran día a día. Siempre hemos sido muy abiertos con la información y sepan que en cuanto haya alguna noticia que dar se las haremos saber con mucho gusto", sentenció. 

El 'Bebote' es el actual líder de goleo en la Eredivisie.

Los números de Santiago Giménez con el Feyenoord 

Cabe mencionar que desde su llegada al Feyenoord, Santiago Giménez ha disputado 56 compromisos, con un registro de 38 goles, seis asistencias, y también tiene un título. Destacar que en la campaña actual de la Eredivisie es líder de goleo. 

En estos momentos, Feyenoord se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y una derrota, a siete unidades del PSV de Hirving 'Chucky' Lozano, quienes son líderes de la competencia. 

El Feyenoord viene de perder frente al Twente en la fecha 10, donde Santiago Giménez jugó todo el partido. Su próximo rival será el Waalwijk, enfrentamiento correspondiente a la fecha 11 de la Eredivisie a llevarse a cabo el sábado 4 de noviembre a las 11:45 horas, tiempo del centro de México.