Cargando iframe...
EN LAS SEMIFINALES

México vs Brasil en Panamericanos Santiago 2023: horario, cuándo juegan y cómo ver el partido

La Selección Mexicana Sub 23 logró la victoria en su partido más difícil vs Uruguay y obtuvo el pase en busca de la medalla

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana Sub 23 estuvo a nada de quedarse fuera de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y es que los resultados en los primeros dos encuentros no se le dieron, por lo que su última oportunidad de los dirigidos por Ricardo Cadena, era precisamente conseguir la victoria ante Uruguay para poder acceder a las Semifinales del torneo, algo que lograron tras vencer a su rival con un marcador de 1-0.

¿Cuándo y a qué hora juega México vs Brasil?

Este no será un partido sencillo, por lo que la escuadra nacional tendrá que salir con la misma valentía con la encararon a los charrúas y de esa manera conseguir su pase a la Gran Final y pelear por la medalla. Este partido se disputará el próximo miércoles 1 de noviembre de 2023, el duelo tendrá que darse en el Estadio Sausalito a las 17:00 horas del centro de México, con la idea de meterse en puestos de medalla.

¿Dónde se transmite?

Los partidos que se han disputado de la Selección Sub 23 no han sido televisados en nuestro país, sin embargo, hay una posibilidad de poder seguirlos a través de la app de Panam Sports Channel, que es la cuenta oficial en la que se han transmitido las competencias que se llevan a cabo. Los tres duelos en los que se ha medido en combinado azteca se han publicado a través de esta plataforma.

Foto: Selección Nacional

¿Cómo llegan los equipos?

Lamentablemente al conjunto Tricolor no le ha ido tan bien en el arranque de esta competencia; en su primer partido se enfrentaron a los anfitriones, Chile, los cuales los derrotaron en un 1-0; para su segundo duelo obtuvieron un amargo empate contra República Dominicana; y finalmente consiguieron su pase a las Semifinales con la única victoria ante Uruguay por la mínima y siendo un gol en propia puerta por parte de los charrúas. 

La ofensiva que convocó Cadena para este duelo está quedando a deber, ya que en los tres encuentros previos no pudo conseguir la anotación, por lo que pone a pensar un poco, tomando en cuenta el poderío de ataque que sí han demostrado los de la verde-amarela en sus encuentros.

En el caso de Brasil, viene de derrotar a Estados Unidos en su primer encuentro con un marcador de 1-0; posteriormente venció a Colombia en el segundo duelo con un marcador de 2-0; y finalmente se quedó con el triunfo ante Honduras con una goleada de 3-0. Han sido seis las anotaciones que ya acumulan en este torneo; el problema para los mexicanos es que los brasileños no han recibido ni un gol, mientras que México no ha conseguido anotar ninguno.

¿Qué pelea México en los Panamericanos?

México ya podría obtener una medalla en la competencia, pero busca el oro, en caso de perder podría buscar el bronce contra el que pierda de la siguiente Semifinal que son Chile vs Estados Unidos. Este premio se jugaría el sábado 4 de noviembre a las 12:00 horas del centro, pero en caso de llegar a la Final sería el mismo día a las 17:00 horas.