VIENEN CON EQUIPO COMPLETO

¿Qué debe esperar la Selección Mexicana del PARTIDO vs Ghana de la Fecha FIFA de Octubre?

El conjunto de Ghana ya ha enfrentado anteriormente al Tricolor y esto es lo que dicen los resultados de aquellos juegos

Escrito en SELECCION MEXICANA el

En la historia de ambas selecciones México y Ghana se han enfrentado en tres ocasiones, especialmente en duelo amistosos previos a una Copa del Mundo; el primero fue en 2006 donde los Tricolor se impusieron en un marcador de 1-0; el segundo también fue para los nacionales con un resultado de 2-1 en 2008; y finalmente en 2017, con otra victoria de 1-0.

Aunque la historia respalde a la Selección Mexicana, es importante mencionar que ha habido un cambio generacional en esta ocasión, por lo que las modificaciones que presentan ambos conjuntos podrían poner las cosas aún más parejas en el terreno de juego.

Al igual que México, Ghana fue eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022, por lo que en condiciones del futbol global no distan mucho, ya que ellos compitieron en el grupo de Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Ha sido un conjunto muy presente en las últimas ediciones de Copa del Mundo. 

¿Qué jugadores buenos tiene Ghana?

Cabe mencionar que la escuadra rival viene con artillería completa, en especial con dos de sus máximas figuras convocadas: Iñaki Williams y Jordan Ayew. El primer futbolista es atacante del Athletic de Bilbao y es un futbolista con mucha velocidad y con creación de oportunidades; sin embargo tiene muchas fallas frente al arco lo cual hace que no tenga ningún gol con su Selección en los ocho juegos que ha disputado.

El segundo es un delantero que tiene goles en las ligas de Francia e Inglaterra, es actual atacante del Crystal Palace, donde suma un total de 19 anotaciones. Dentro del selectivo tiene un total de 20 dianas en su haber. A ellos se suma Mohammed Kudus, quien destacó tanto en el Ajax que ahora es parte del West Ham United y que pinta para ser una de las grandes figuras de la plantilla, que además conoce bien el juego de Edson Álvarez.