¡I-M-P-A-R-A-B-L-E!

Hirving Lozano se LUCE con GOL y ASISTENCIA durante el duelo entre PSV Eindhoven y Zwolle

¡El Phillips Stadium fue testigo de una gran actuación por parte del seleccionado mexicano!

Créditos: PSV
Escrito en SELECCION MEXICANA el

¡Arrancó la Jornada 12 de la Eredivisie! Y uno de los equipos protagonistas del día fue nada más y nada menos que el PSV Eindhoven, escuadra que derrotó a su similar Zwolle en el territorio de los Granjeros. 

Los goles del PSV Vs Zwolle 

Y precisamente, es importante mencionar y recalcar que quien abrió el marcador fue nada más y nada menos que Hirving Lozano, extremo de 28 años de edad que tras culminar su ciclo con el Napoli de Italia, regresó a Países Bajos para firmar su segunda oportunidad con el PSV, hecho que ha aprovechado al cien por ciento y hasta el momento, ya suma cinco anotaciones. 

Por otro lado, es necesario enfatizar que la anotación del 'Chucky' se presentó al minuto 5, acción con la que hizo estallar de alegría y emoción a los aficionados en las gradas del Phillips Stadium. 

El resto de los goles se presentaron gracias a las intervenciones de Guus Til al 28', Luuk de Jong al 57' y Malik Tillman en el minuto 78'.

La buena racha de Hirving Lozano 

Luego de repasar los goles del día, se reveló que una de las figuras más destacadas del enfrentamiento fue el extremo tricolor, puesto que además de firmar una gran anotación, contribuyó en diversas jugadas importantes, donde también firmó una asistencia que hizo vibrar las gradas del estadio. 

Las estadísticas y números del 'Chucky' Lozano

Respecto a los números y estadísticas del jugador, el periodista deportivo, Julio Rodríguez desglosó los números del mexicano y por ello, su informe se compone de las siguientes cifras y reportes. 

  • 1 gol
  • 19/23 pases precisos (83%)
  • 1 pase clave
  • 1/1 balones en largo 
  • 1 tiro a puerta 
  • 2/5 duelos en el suelo ganados 
  • 1/1 duelos aéreos 
  • 1 intercepción 
  • 1 entrada

La actualidad del PSV

Tras conseguir esta goleada, el conjunto de los Granjeros llegó a 36 unidades y presume de 12 enfrentamientos ganados. Hasta el momento, es el único equipo que no ha perdido ningún partido y tampoco ha cosechado empates en la temporada, lo que lo ha catapultado a ser el primer lugar de la Tabla General. 

Entre otros aspectos, el PSV posee 45 anotaciones a favor y tal solo 5 tantos en contra, cifras que lo convierten en la mejor ofensiva y defensiva de la campaña, aspectos que además, le han dado la etiqueta de ser el cuadro más intimidante del momento. 

Incluso, mantiene una ventaja importante sobre escuadras como Feyenoord (29 unidades), Twente (27), AZ Alkmaar (26), quienes están dentro de los primeros cuatro lugares de la general. 

Los siguientes duelos del PSV Eindhoven

Y para cerrar con broche de oro, es necesario mencionar y recalcar que el PSV se tendrá que enfrentar a las siguientes escuadras:

Twente / sábado 25 / 11:45 

Sevilla / 29 de noviembre / 11:45 / Champions League

Feyenoord / 3 de diciembre / 05:15 

Heerenveen / 7 de diciembre / 11:45 

Arsenal / 12 de diciembre / 11:45 / Champions League 

AZ Alkmaar / 17 de diciembre / 13:00