NO SE GUARDÓ NADA

¡DARDOS DE VERDAD! Christian Martinoli se lanza contra la FMF y Jaime Lozano

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, se pronunció contra la Federación Mexicana de Futbol y el entrenador Jaime Lozano

Martinoli se lanzó contra Lozano y la FMF
Martinoli se lanzó contra Lozano y la FMF
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El partido de la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League de la CONCACAF significó un golpe de realidad para la Selección Mexicana ya que resultó con una dolorosa derrota de 2-0 en Tegucigalpa. Así que las críticas comenzaron a surgir para el conjunto de Jaime Lozano, uno de los que se pronunció en vivo fue el  narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli.

¿Qué comentó Christian Martinoli sobre la Selección de  Jaime Lozano?

En los primeros del duelo de México contra Honduras, Guillermo Ochoa, resultó lesionado del hombro tras  un choque con el hondureño Anthony Lozano, un hecho que le provocó abandonar el campo para darle su lugar al jugador del Club América, Luis Ángel Malagón. Ante este suceso en la transmisión de Azteca Deportes,  Christian Martinoli, lanzó un comentario que dejó entrever los comentarios de la Federación Mexicana de Futbol.
 

Aplicando su fiel estilo irónico, Christian Martinoli, indicó que después que ha sido revelado que supuestamente Guillermo Ochoa es un elemento impuesto, el entrenador Jaime Lozano tendría que pedir instrucciones sobre qué portero elegir para sustituir a Memo.  David Medrano que se encontraba a nivel de cancha compartió:“Van y le preguntar a Jaime ¿Quién? ¿Quién?”.
 

“Que (Jaime Lozano) les pregunte a los de la Federación (Mexicana de Futbol) a quién quieren (de portero suplente de la Selección Mexicana). Que les avisen quién va a ser su segundo (portero)”, mencionó sin tapujos Christian Martinoli.

A continuación te dejamos el video del momento: 

 



 

 

Cabe señalar que una de las cuestiones más criticadas en la nueva gestión de Jaime Lozano radica en que el entrenador suele llamar hasta cuatro porteros para los juegos de la Selección Mexicana, sin embargo, nunca el líder del Tricolor ha optado por no alternar porteros, ni en juegos amistosos, al tener a Paco Memo como pieza inamovible.

Martinoli despotricó contra la labor de la Selección Mexicana

Después de la derrota del Tricolor, en el programa de Los Protagonistas, Christian Martinoli, volvió a señalar el bajo desempeño que tiene la Selección Mexicana que tras ser país anfitrión no tendrá que disputar eliminatorias:”Esto es un recordatorio para dar gracias que el Mundial se hará en México. Está claro que este equipo como visitante no da garantías. La Copa Oro no es jugar de visitante y cuando tus máximos rivales juegan con suplentes, tampoco es como: “¡Güau, ganamos! Mañana esperen un video de la Federación. A ver cómo maquillan esto”.

 


Jaime Lozano no acudió a Azteca Deportes, Martinoli lo expusó

Hay que recordar que durante esta semana, Christian Martinoli también reveló que Jaime Lozano no acudió al programa 'En Caliente' de TV Azteca para tener una entrevista de cara a la Fecha FIFA de noviembre, sin embargo, el famoso narrador mencionó que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol le prohibieron esta reunión: “Pedimos al señor Lozano, pero los amigos de la Rosa de Guadalupe dijeron que no había chance, la Federación Mexicana de Futbol que básicamente son de la televisora de Chapultepec, son los que organizan”.