SELECCIÓN MEXICANA

México vs Honduras por la vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

La Ida de los Cuartos de Final fue uno de los peores partidos del TRI en la era de Jaime Lozano.

El TRI deberá de revertir la situación ante la H.
México vs Honduras.El TRI deberá de revertir la situación ante la H.Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana vivió una pesadilla en el Estadio Nacional de Honduras tras perder 2-0 la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, por lo que los pupilos de Jaime Lozano están obligados a revertir la situación en la cancha del Estadio Azteca

Sin duda fue uno de los peores partidos del TRI en la era de Jaime Lozano, técnico que en los diferentes espacios deportivos ha sido objeto de críticas. Incluso, periodistas como David Faitelson pidieron su salida. 

"El único (cambio) que ha generado la nueva administración fue la llegada de Jaime Lozano, la única hasta el momento, no ha hecho absolutamente nada, han vendido humo y humo", mencionó el polémico comunicólogo en TUDN. 

"(Lozano) es un entrenador impuesto por los futbolistas, inexperto, un entrenador que no tuvo resultados en la Liga MX, ganó una medalla olímpica, sí, un equipo con límite de edad, no tiene la capacidad, no es el entrenador ideal para lo que necesita hoy México", agregó. 

Las conclusiones de Jaime Lozano tras la derrota vs Honduras 

Para el entrenador del representativo azteca, el descalabro ante la H por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF tiene una explicación, misma que compartió en conferencia de prensa. 

"Nos faltó mentalidad. Normalmente es eso. Lamentablemente, es un mal que nos aqueja, que tenemos que mantener la mentalidad y rendir a nuestro máximo sin importar el rival y el lugar donde juguemos. Honduras fue superior, fueron contundentes. Buscaremos mejorar y seguramente lo vamos a hacer porque vamos a casa. Haremos un mejor partido", dijo ante los medios de comunicación.

Asimismo, el 'Jimmy' habló de algunos factores que pesaron para que la balanza se inclinara a favor de los pupilos de Reinaldo Rueda, de manera que, no ocultó su deseo de disputar la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula

"Yo creo que es un poco el entorno, es un futbol muy físico. Aquí es lo que más nos pesa, dejan correr mucho las acciones. Lo emocional no es que pese, pero no supimos mantener. Tampoco es que nos estuvieran superando, nosotros intentamos sacar la pelota, pero no encontramos soluciones. Venir a Centroamérica no es fácil; lamentablemente, no dimos la mejor cara, el equipo tiene una espina clavada, pero ya queremos que sea martes", sentenció. 

¿Cuándo es el partido de Vuelta entre México y Honduras?

El enfrentamiento entre México y Honduras, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, se llevará a cabo el martes 21 de noviembre en la cancha del histórico Estadio Azteca, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México. 

La convocatoria completa del TRI para enfrentar a Honduras

  • Porteros: Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Antonio Rodríguez
  • Defensas: Israel Reyes, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Johan Vásquez y César Montes.
  • Medios: Sebastián Córdova, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Piojo Alvarado, Orbelín Pineda, Marcel Ruiz, Luis Romo, Luis Chávez
  • Delanteros: Hirving Lozano, Julián Quiñones, Henry Martín, César Huerta, Santiago Giménez, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.