EL 'BEBOTE' CONFÍA EN QUE LE DARÁN LA VUELTA AL MARCADOR

Santi Giménez deja EN MANOS DE LA AFICIÓN la remontada de la Selección Mexicana vs Honduras

Santiago Giménez habló ante los medios de comunicación sobre el mal partido que dio el TRI el viernes pasado ante Honduras.

El artillero azteca dijo que se confiaron ante Honduras.
Santiago Giménez.El artillero azteca dijo que se confiaron ante Honduras. Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El viernes pasado la Selección Mexicana fue superada por Honduras en el Estadio Nacional como parte de la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, así que Santiago Giménez espera que este martes en la cancha del histórico Estadio Azteca, la afición azteca se haga pesar para revertir la situación. 

"En lo personal, creo que es mi primera experiencia como jugador, me ha tocado venir como aficionado, un Azteca lleno, que apoyan los 90 minutos, seguro que así será mañana, son una gran motivación para nosotros, todos juntos podemos hacer algo importante mañana", mencionó el 'Bebote' ante los medios de comunicación. 

Asimismo, el delantero del Feyenoord de la Eredivisie no negó que durante el compromiso de Ida, donde el TRI perdió 2-0, salieron confiados por lo hecho frente a Alemania, de manera que en el pecado llevaron la penitencia. 

"En lo personal, a 'Jimmy' también le tocó, en cada partido damos lo mejor de nosotros, creo que es algo que nos falló con Honduras, si bien, no creo que es exceso de confianza, pero después de Alemania nos la creíamos, y nos dieron un golpe de autoridad, debemos de ser más humildes, cada partido es importante, cada entrenamiento, como jugadores, nos preparamos cada partido, en la Eredivisie sabemos que habrá partidos más difíciles, pero tenemos la misma exigencia, así debe de ser siempre", señaló.

Santi Giménez ha sido objeto de críticas por parte de la afición.

Cabe mencionar que el futbolista de 22 años de edad ha sido objeto de críticas debido a que no ha quedado a deber en los últimos encuentros del representativo azteca, de modo que esta noche podría arrancar las acciones desde la banca. 

La posible alineación de México frente a Honduras 

De acuerdo con información de Marca, la posible alineación de Jaime Lozano para enfrentar a la H en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF es la siguiente: Luis Ángel Malagón, Jesús Gallardo, César Montes, Johan Vásquez, Julián Araujo, Luis Chávez, Edson Álvarez, Hirving Lozano, Uriel Antuna, Julián Quiñones y Henry Martín. 

Destacar que el enfrentamiento entre el TRI y Honduras por un boleto a la Copa América 2024, se llevará a cabo este martes 21 de noviembre a las 20:30 horas, tiempo del centro de nuestro país, el cual será transmitido por la señal de TUDN y TV Azteca. 

El 'Bebote' confía en que le darán la vuelta al marcador.

Convocatoria del TRI para enfrentar a Honduras 

  • PORTEROS: Guillermo Ochoa (Salernitana/ITA), Luis Malagón (América), Toño Rodríguez (Tijuana).
  • DEFENSAS: César Montes (Almería/ESP), Gerardo Arteaga (Genk/BEL), Johan Vásquez (Genoa/ITA), Jesús Gallardo (Monterrey), Israel Reyes (América), Jorge Sánchez (Porto/POR), Jesús Angulo (Tigres) y Julián Araujo (Las Palmas/ESP).
  • MEDIOS: Edson Álvarez (West Ham/ING), Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (AEK Atenas/GRE), Luis Romo (Monterrey), Luis Chávez (Dinamo Moscú/RUS), Marcel Ruiz (Toluca), Sebastián Córdova (Tigres), Roberto 'Piojo' Alvarado (Chivas).
  • DELANTEROS: Santiago Giménez (Feyenoord/NLD), Hirving 'Chucky' Lozano (PSV/NLD), Raúl Jiménez (Fulham/ING), César Huerta (Pumas), Henry Martín (América), Uriel Antuna (Cruz Azul), Julián Quiñones (América).