SANTIAGO GIMÉNEZ

DT del Feyenoord habla sobre las FALLAS recientes de Santiago Giménez

El técnico del Feyenoord, Arne Slot, habló ante los medios de comunicación sobre Santiago Giménez

El 'Bebote' ha sido objeto de críticas.
Santiago Giménez.El 'Bebote' ha sido objeto de críticas. Créditos: Twitter
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Santiago Giménez ligó dos partidos sin anotar, por lo que aficionados del Feyenoord comienzan a hablar de una mala racha del atacante mexicano en la Eredivisie, por lo que en las vísperas del enfrentamiento ante la Lazio en la Champions League su director técnico, Arne Slot, salió en su defensa. 

Y es que en conferencia de prensa el estratega fue cuestionado sobre el rendimiento del canterano del Cruz Azul en los últimos dos compromisos, dejando en claro que el señalar la falta de gol del 'Bebote' en los últimos duelos habla de que su pupilo está haciendo bien las cosas. 

"Si tenemos una oportunidad tras otra contra el RKC, pero solo ganamos 1-2, entonces la gente pensará que estamos haciendo menos, la gente dice que no está en forma. El hecho de que lo llamemos así es un cumplido. Eso dice algo. La realidad es que juega muy bien durante x cantidad de partidos. Eso no dice nada sobre mañana o la próxima semana, pero el partido en casa fue impresionante", mencionó. 

Y respecto al enfrentamiento ante la escuadra italiana, Arne Slot comentó que el juego que sostuvieron hace unas semana fue el mejor que han tenido en lo que va de la temporada, pero que no se obtiene nada de eso, pero señaló que a diferencia del año pasado ya cuenta con experiencia de jugar como visitante en ese estadio, por lo que se dijo preparando para afrontar este duelo. 

"El partido en casa fue el mejor de la temporada. Al mismo tiempo, ya no obtienes nada por eso. También contamos con la experiencia de la Lazio del año pasado. Luego fuimos completamente superados. Sabes que el oponente nos va a morder por completo. Hay una gran diferencia entre casa y fuera", señaló.

Santiago Giménez lleva dos partidos seguidos sin marcar.

La postura de Arne Slot sobre el penal fallado de Santiago Giménez 

Luego de fallar el penal frente al Waalwijk por quererlo cobrar a lo Paneka, Santiago Giménez ha recibido muchas críticas, pero para su suerte, su error no afectó en el resultado final, pues los de Rotterdam lograron sacar la victoria, por lo que se mantienen en la lucha por el liderato en la Eredivisie, aunque Arne Slot le hizo saber algo al mexicano. 

"Un penalti fallado nunca es agradable, pero si fallas con un marcador adverso simplemente no sirve de nada. Creo que es agradable que la gente tenga confianza en sí misma, pero tampoco hay que exagerar en términos de confianza en sí misma. La confianza en uno mismo no debería convertirse en arrogancia". 

"Molesto no, dije después del partido que Santi nos ha salvado muchas veces durante el último año y medio y ha demostrado cosas muy buenas. Creo que no ha jugado muy bien en los últimos dos partidos, así que tendremos una conversación sobre eso. Nos ha salvado muchas veces. Puedes fallar un penalti y eso pasó hoy", sentenció. 

Fecha, hora y dónde ver el partido ente Lazio y Feyenoord

El enfrentamiento entre la Lazio y Feyenoord, correspondiente a la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, se llevará a cabo este martes 7 de noviembre en el Estadio Olímpico a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.