FIEL A SUS CHIVAS

‘Chicharito' Hernández ELIGE entre el Club América y el Atlas

Chicharito Hernández tiene claro en qué equipo del futbol mexicano no jugaría nunca

El canterano de Chivas tiene claro en qué equipo no jugaría.
Chicharito Hernández.El canterano de Chivas tiene claro en qué equipo no jugaría.Créditos: Twitter
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano. Debutó con el Club Deportivo Guadalajara para después dar el salto al Viejo Continente para brillar con el Manchester United y Real Madrid

Derivado a su pasado Rojiblanco, el artillero azteca descartó jugar para el Club América o los Rojinegros del Atlas, pues son los más grandes rivales de las Chivas. Sin embargo, si tuviera que elegir a uno, no dudó en elegir al conjunto de las Águilas

"En un multiverso donde me pudrías dar a escoger, sería el América. Al Atlas no iría, yo no haría lo que hizo Omar Bravo", mencionó Javier 'Chicharito' Hernández durante una entrevista.

¿Qué viene para Chicharito Hernández?

Actualmente, se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha mantenido fuera de actividad por varios meses. Sin embargo, se encuentra analizando ofertas de varios clubes del mundo, pues se encuentra como agente libre tras no renovar su contrato con Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los interesados en los servicios del máximo rompe redes en la historia de la Selección Mexicana, pero hasta el momento no se ha llegado a un arreglo con él, pero la afición de Chivas confía en que Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, lo ficharán. 

"Para que eso suceda faltan muchísimas cosas, pero como siempre lo he dicho creo que la historia de la manera más romántica sería que yo pudiera terminar mi carrera en Chivas, nunca he estado cerrado, pero se tienen que dar muchas cosas y muchas situaciones", mencionó en la entrevista que sostuvo con el Escorpión Dorado. 

Chicharito Hernández podría regresar a Chivas.

¿Cuándo debutó Chicharito Hernández con las Chivas?

Cabe mencionar que la historia de Chicharito Hernández con las Chivas inició en 2006 cuando debutó en la Primera División del balompié mexicano. Con el Rebaño Sagrado estuvo cuatro años para después iniciar su aventura en el Viejo Continente con el Manchester United.

"Creo que hay mucha gente que es muy joven todavía y que sigue a las Chivas, pero mi relación con las Chivas, como me dieron tantísimo, yo también les di muchísimo. Un campeonato, campeón goleador, me fui a Europa. La historia de Chicharito con las Chivas puede ser mejor, como todas. Pero es como la selección, son unas historias en las cuales son muy recíprocas, quiero llamarlo. Que un club te dé la oportunidad, la selección siempre está por encima de todo. Mi historia con las Chivas está muy bien, puede estar mejor, y si se llega a dar, bienvenido, pero si no, que tampoco me echen en contra a todo el Rebaño, a todas las Chivas como si no quisiera ir, yo amo a las Chivas", concluyó.