SERÁ UNA PRUEBA DIFÍCIL

Jaime Lozano reacciona al GRUPO de la Selección Mexicana en la Copa América 2024

Jaime Lozano habló sobre los rivales del TRI en la Copa América 2024.

Con la mirada puesta en la Copa América.
Jaime Lozano.Con la mirada puesta en la Copa América.Créditos: Omar Vega/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El jueves pasado se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2024, donde la Selección Mexicana se enfrentará en Fase de Grupos a su similar de Ecuador, Venezuela y Jamaica, rivales accesibles en el papel, pero para Jaime Lozano nadie será sencillo. 

"Es importante aprovecharlo, no hay rival fácil en nuestro grupo, no veo un rival fácil, es difícil saber qué equipos van a avanzar o cuáles son las dos favoritas", mencionó el técnico del TRI en entrevista con TUDN. 

Asimismo, el 'Jimmy' Lozano destacó el gran momento que presentan sus rivales, pues Jamaica ha crecido bastante futbolísticamente, prueba de ello su actuación en la Copa Oro 2023, mientras que Ecuador y Venezuela se ubican en cuarto y quinto lugar en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá.

"Lo que he visto de Ecuador es que es un equipo que busca tener la pelota y Venezuela tiene una buena generación, son selecciones fuertes y esperemos estar bien preparados", sentenció. 

Jaime Lozano habló sobre sus rivales en la Copa América.

¿Cuándo será el debut del TRI en la Copa América 2024?

El debut del representativo azteca en la Copa América 2024 será el próximo 22 de junio, cuando se vea las caras frente a la Selección de Jamaica en el NRG Stadium en Houston, Texas.

¿Cómo quedaron los otros grupos de la Copa América 2024?

El Grupo A está conformado por el actual Campeón del Mundo; Argentina, quien está acompañado de Chile y el ganador de Canadá frente a Trinidad & Tobago. En el Grupo C se encuentra el anfitrión, Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia. Y en el D se ubica Brasil, Colombia, Paraguay y el ganador entre Honduras y Costa Rica. 

El TRI del 'Jimmy' todavía no convence.

La dura crítica de Martinoli al TRI de Jaime Lozano 

Christian Martinoli cuestionó la actualidad de la Selección Mexicana calificando como un acto de 'maquillaje' la obtención de la Copa Oro 2023. 

"Está clarísimo que todas las decisiones y todo lo que se tome lo agarran desde Chapultepec. Una de las decisiones fue maquillar que la Copa Oro es algo importante, y bueno. La Copa Oro nunca ha sido importante, la Copa América sí es importante, el Mundial sí es importante. México venía de una debacle asquerosa en Qatar y ahora lo que han buscado es hacer superlativo el triunfo en una Copa Oro donde Estados Unidos y Canadá usaron suplentes y México terminó por obtener el triunfo", comentó el comunicólogo. 

"La Federación Mexicana de Futbol dice que ha cambiado radicalmente a lo que pasaba en los años 90 donde Televisa dominaba absolutamente todas las decisiones. Bueno, es exactamente lo mismo", sentenció Christian Martinoli.