¿DEPENDE DE COPA ORO?

¿Jaime Lozano REALMENTE podría QUEDARSE al Mundial de 2026 con Selección Mexicana?

El cambio que dio la Selección Mexicana con la llegada del Jimmy Lozano fue inesperado y efectivo

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Jaime Lozano consiguió su primer victoria al frente de la Selección Mexicana, como interino del equipo. Y es que más allá de haberle ganado a Honduras, un rival al cual ya se ha goleado en ocasiones anteriores en la Copa Oro de Concacaf, el ímpetu con el que salieron los jugadores fue muy distinto.

Y es que recuperar a jugadores como Luis Romo, que desde que ganó la novena con Cruz Azul no había tenido tan buena precisión, fue uno de los factores por los que la afición quedó impresionada y comenzaron a pedirlo como el DT que lleve a México al Mundial de 2026. 

Aunque para muchos fue una exageración juzgarlo por ese partido, hubo quienes sí creen que el equipo podría mejorar estando él y su cuerpo técnico en el banquillo. Sin embargo, las ideas sobre su paso por el Tricolor no son tan alentadoras como se esperarían por parte de los directivos. 

¿Será Jimmy Lozano el DT de la Selección Mexicana en 2026?

De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, las posibilidades de que Jaime Lozano se quede como DT del Tricolor para el Mundial d 2026 son nulas, ya que su nombre no figura entre las opciones que están buscando los dirigentes. Sin embargo, si se lograra recuperar a la afición, vencer de nueva cuenta a Estados Unidos e incluso ganar la Copa Oro 2023 estaría siendo contemplado.