AUN ASÍ, ES RESPALDADO

¿El MAYOR RIVAL para ser titular en el Mundial del 2026? Guillermo Ochoa LO CONFIESA

Como guardameta oficial del Tricolor y actual líder al interior de la Selección, Paco Memo revela obstáculos próximos a enfrentar

Créditos: Twitter: @miseleccionmx
Créditos: Twitter: @miseleccionmx
Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

En recuento de su trayectoria como parte de los arqueros aztecas más icónicos en historia del balompié latinoamericano, Ochoa se muestra consciente de su aporte a la Selección Mexicana.

Independiente de las más recientes críticas que los tricolores han recibido por causa de su bajo rendimiento y escasos resultados en competiciones de renombre como Nations League o amistosos de Fecha FIFA, Guillermo Ochoa se muestra sincero ante lo que percibe como próximo a suceder para los mexicanos:

No es fácil decirlo de entrada, tengo un rival importante que es el tiempo, pero aquí estoy porque tengo ganas de estar con la Selección.

Twitter: @miseleccionmx

¿Qué asimila Memo como principal contrincante para ser titular con México?

El arquero del US Salernitana confiesa  las ganas que tiene de permanecer con la 'Sele' para el Mundial 2026, esto a la par de admitir un factor en contra de que suceda: el tiempo.

A lo largo de mi trayectoria no he tenido una lesión mayor, obviamente el tiempo va jugando en contra, ya llega una edad que lo más importante es la cabeza,  ahí tengo esa energía aún después de 18 años y quiero seguir más.

Al respecto, Ochoa Magaña conjunta su deseo mundialista con el soporte que le brinda cada integrante de su familia, lo cual ha influido para tener éxito, todo gracias a dicho respaldo.