NO ES SEGURO QUE SE QUEDE

¿Sería auxiliar del NUEVO DT de la Selección Mexicana? Jaime Lozano RESPONDE

El Jimmy Lozano fue muy sincero con sus palabras respecto a un posible llamado como auxiliar del técnico que lideraría el Mundial 2026

Créditos: GettyImages
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Jaime Lozano consiguió golear en su primer partido frente a la Selección Mexicana, lo cual ilusionó a la afición Incondicional que lo pide como director técnico oficial y no como interino. Sin embargo, se ha dado a conocer por parte de fuentes como Gibran Araige de TUDN que no sería así.

Y es que comenta que los directivos tienen ya algunas opciones para suplir la baja de Diego Cocca y aunque Lozano haya tomado al equipo de bomberazo no le asegura un lugar para el Mundial de 2026. Además, cabe mencionar que la única opción es que diera el mejor papel en la Copa Oro de la Concacaf 2023.

¿Jaime Lozano será auxiliar técnico?

Pero si eso no llegara a darse, se abre la posibilidad de que el Jimmy pueda ser tomado en cuenta como un auxiliar y es que lo ha hecho en varias ocasiones. El estratega sabe que esta oportunidad es aún más viable, por lo que analizó la situación en caso de que se la solicitaran.

"Si llegas a un cuerpo técnico es porque te pidió, yo lo creo así, antes pude estar en un par y creo que si el cuerpo técnico cree que le puedo ayudar, mi ego es así de chiquito, puedo ser auxiliar de quien sea él crea que le puedo ayudar y me va a dejar un aprendizaje, lo pensaría de verdad", mencionó previo al duelo ante Haití.

De esta manera no cerró la puerta en caso de que un cuerpo técnico nuevo deseara que Lozano formara parte como auxiliar. Sin embargo, mucho depende de lo que suceda en los próximos encuentros, donde la escuadra nacional tendrá que mostrarse cada vez más diferente.