EL CONJUNTO TRICOLOR NO DECEPCIONÓ Y ESTÁ CERCA DE UN NUEVO TÍTULO.

México golea a Jamaica y consigue su pase a la GRAN FINAL de la Copa Oro 2023

El equipo dirigido por Jaime Lozano, dio un paso muy importante para conseguir un nuevo trofeo más del torneo más importante de la Concacaf.

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana de Fútbol inició su participación en la Copa Oro 2023, con muchísimas dudas, con un nuevo técnico interino como Jaime Lozano y con un grupo con una moral sumamente baja. Jimmy tenía la gran tarea de poder sacar adelante este compromiso, que es una prueba muy difícil para el conjunto Tricolor, ya que ganar el torneo parece una obligación sin mucho mérito y perderlo es un rotundo fracaso.

Esta noche tenían una gran oportunidad, ya que podían conseguir su pase a la gran final del torneo, luego de que su acérrimo rival, Estados Unidos, cayó eliminado ante Panamá. El rival del conjunto mexicano era el cuadro de Jamaica, un equipo que había sorprendido a propios y extraños, con su excelente fútbol y varios elementos que militan en Europa.

Aunque parecía un duelo sumamente complicado para el conjunto mexicano, todo comenzó bien desde el inicio, ya que no tardó mucho para que nos fuéramos arriba en el marcador. Henry Martín aprovechó un centro que parecía complicado de Jesús Gallardo, hizo una gran recepción y anotó el primer gol de México en el encuentro.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano mostró una gran intensidad en cada balón dividido y superó al conjunto jamaicano durante todo el primer tiempo. Ya casi al finalizar la primera mitad, Luis Chávez anotó un enorme gol de tiro libre, demostrando su gran técnica de golpeo y ampliando la ventaja de los mexicanos.

Ya para la segunda mitad, el equipo azteca supo cerrar bien el partido, Guillermo Ochoa se mostró seguro en cada acción que tuvo y no permitió que cayera algún gol en su portería. Ya en los últimos minutos del encuentro, tras otro buen centro de Gallardo, Roberto Alvarado marcó la última anotación del conjunto mexicano, que cerró con autoridad este partido.

De esta manera la Selección Mexicana consiguió su pase a la gran final de la Copa Oro 2023, donde enfrentará a Panamá, en una final que seguramente será muy complicada. Jaime Lozano tiene la gran oportunidad de ganarse ser el técnico del Tricolor de manera definitiva, ya que se ha ganado al grupo de futbolistas que dirige.