Cargando iframe...
SELECCIÓN MEXICANA

¡No se achica! Carlos Acevedo RESPONDE Guillermo Ochoa sobre quitarle su lugar en Selección Mexicana

Carlos Acevedo aseguró que le tiene un gran respeto a Guillermo Ochoa, pero le hizo saber que cada quién escribe su propia historia

Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo.Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de que Guillermo Ochoa saliera a decir que los jóvenes deben de esforzarse más para quitarle la titularidad en la Selección Mexicana, el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, le respondió al arquero de Salernitana, quien por cierto, este jueves 13 está cumpliendo 38 años de edad. 

"Cada quién tiene sus opiniones, por supuesto que yo respeto la jerarquía, respeto la trayectoria de Memo, yo lo que voy a intentar hacer, no solo yo, sino todos los jóvenes mexicanos, intentar hacer nuestra propia historia a nuestra manera y la competencia directa es lo más importante", mencionó ante los medios de comunicación. 

¿Cómo va la recuperación de Carlos Acevedo?

Respecto a su operación en el hombro izquierdo que lo dejó fuera del TRI, Carlos Acevedo afirmó que ha evolucionado bien, por lo que ahora iniciará con otra fase de su rehabilitación, con el fin de recuperar fuerza. 

"Hoy cumplo un mes de mi operación, obviamente con una vibra positiva de querer hacer una buena rehabilitación, de querer regresar a las canchas de la mejora manera y poder hacer las atajadas de que me gusta hacer". 

"Me encantaría poder llegar a las últimas jornadas de este torneo, por ahí tengo una fortuna de que la liga se para un mes por el tema de la Leagues Cup, me hubiera encantado jugar un torneo internacional con el club, así me tocó, es parte de mi historia y Carlos siempre se reinventa y siempre regresa, es un capítulo más y lo tomo de la mejor manera", agregó. 

Cabe mencionar que Carlos Acevedo se perfilaba para ser el segundo portero de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023, pero desafortunadamente sufrió una dura lesión que lo alejará de las canchas por varios meses, pero confía en que su recuperará antes de lo esperado.