PRIMERO OSWALDO SÁNCHEZ Y AHORA...

Diego Lainez EXHIBE a Christian Martinoli en redes sociales tras las críticas en su contra

El narrador de TV Azteca recalcó que el futbolista no jugaba, pero que ganaba campeonatos siempre

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de que Diego Lainez ganara la Liga MX con Tigres en el Apertura 2023 el mexicano dejó en claro a los medios, especialmente a Oswaldo Sánchez, que era capaz de conseguir títulos, pese a las críticas que recibía por haber salido de Europa y tampoco tener tantos minutos en los últimos meses.

Pero de nueva cuenta el mexicano consiguió un campeonato, ahora con la Selección Mexicana, pero aún así recibió un comentario de parte de Christian Martinoli cuando terminó el encuentro y es que el narrador de Azteca Deportes mencionó lo siguiente: "Factor no juega nunca, pero es campeón en todos lados".

Más allá de lo que se escuchó en la transmisión, varios medios comenzaron a replicar esas palabras, por lo que desde luego, llegaron hasta el futbolista de Tigres. Quien inmediatamente de que vio la publicación, decidió compartirla y dar su punto de vista al respecto, dejando un mensaje al narrador. 

La contestación de Diego Lainez a Martinoli

Lainez hizo un listado de sus logros y de cómo fue titular en cada uno de ellos: el primero en mencionar fue el del Club América, posteriormente se fue con el campeonato de Tigres, luego con Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y le dejó un recadito para que no olvide el trabajo en equipo. 

 "América Campeón: Titular, final de ida y vuelta. Tigres Campeón: Titular, final de Ida y vuelta. Juegos Olímpicos, partido medalla de bronce titular. Hay que interpretar con maestría, el papel que te toca, ya sea ser un extra o el héroe. México Campeón Disfrutemos", escribió.