Cargando iframe...
¿HAY SITIOS COMPRADOS?

Jaime Lozano confiesa su postura sobre la POLÉMICA de los NATURALIZADOS en la Selección Mexicana

El timonel que regresó al Tri a la grandeza ha retomado materia en torno a naturalizados como parte del proceso normal

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Propio de su temple como líder y conocedor de cómo lucen las buenas rachas en cuanto a nivel futbolístico, 'El Actor' Jimmy Lozano habría reiterado algo que hace poco aclaró al instante de pisar el banquillo que todo timonel aspira a que le concedan: el máximo encargado para emplear un funcionamiento clave de cada jugador que porta la verde en representación de balompié azteca:

'No hay mexicanos A, B...'

El ex centrocampista reiteró aquello por lo que, a inicios de su llegada con el Tri, fue monitoreado por todo tipo de diarios interesados en conocer cada detalle al interior del pensamiento en Lozano.

Desde primeros días, el estratega campeón de bronce en JJ. OO del 2020 dictaminó que se respiraría equidad para cada figura que fuera llamada a participar con México, independiente de contar con dobles nacionalidades o ser un 110% azteca:

Que lo sepa todo México, todos los jugadores; quien tenga la ilusión y ganas de venir, quien mejor defienda su país y el que mejor lo pueda representar, ese va a estar.

Jaime Lozano aprovechó para conjuntar el cambio generacional de la 'Sele' Mayor a una plantilla que recurrentemente es, en su mayoría, joven. 

La Selección es de todos, la Selección y el futbol no es de edades, es de capacidades y momentos, al que sea le daremos la posibilidad de seguirse ganando convocatorias para el futuro.

Twitter: @miseleccionmx