APROBADO POR LA FMF

¡Oficial! Selección Mexicana confirma al NUEVO DT para el Mundial del 2026

Fue dado a conocer el nombre del DT de la Selección Mexicana para el Mundial 2026

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Después de 44 años, la Selección Mexicana volvió a fracasar en un  Mundial, luego que en Qatar 2022 con Gerardo Martino solo disputó los partidos de la Fase de Grupos, quedando en evidencia el bajo nivel que tiene el Tricolor en comparación con los otros combinados. Por ello, Diego Cocca entró al ‘rescate’, pero el proceso fue muy corto y llegó Jaime Lozano.
 

¿Quién será el Director Técnico de la Selección Mexicana para el Mundial del 2026?

De forma oficial, la Federación Mexicana de Futbol anunció que Jaime Lozano será el director técnico de la Selección Nacional rumbo al Mundial del 2026.

 

 

El presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega, indicó:“Me da gusto comunicar de manera oficial, y sé que esto no será ninguna sorpresa para la mayoría, que hemos escogido a Jaime Lozano para encabezar el proyecto de la Selección Nacional mayor rumbo a la Copa del Mundo 2026.

¿Por qué ratificaron a Jaime Lozano como DT de la Selección?

Jaime Lozano consiguió la  medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, ganó la reciente edición de la Copa Oro con gol de Santiago Giménez.

"Buscamos un técnico capaz, profesional y con gran sentido de responsabilidad, que esté totalmente comprometido de llevar a nuestra Selección al máximo nivel; que haya tenido resultados destacados en torneos de corta duración y de alta exigencia", señaló Sisniega.