¡QUE SIEMPRE NO!

Ricardo La Volpe DESMIENTE a los directivos de la Selección Mexicana

El entrenador compartió una serie de declaraciones en las que niega un hecho en particular...

Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Desde hace algunos días, las máximas autoridades confirmaron que Jaime Lozano seguirá al frente de la Selección Mexicana, tras haber ganado la Copa Oro 2023 en aquella final ante Panamá

No obstante, también confirmaron que se crearía un consejo de expertos que estaría integrado por Ricardo La Volpe, Javier Aguirre, Rafael Márquez, Carles Puyol y Fernando Hierro, quienes apoyarán a los dirigentes tricolores para tomar mejores decisiones. Incluso, se mencionó que también serían de ayuda para el 'Jimmy' Lozano y su gestión. 

¿Qué está pasando con Ricardo La Volpe? 

Sin embargo, hace pocas horas, Ricardo La Volpe sostuvo una entrevista para ESPN y expresó que él no está dentro de dicho grupo. Incluso señaló que desconoce cuáles son las funciones y tareas a desempeñar. 

Esta acción ha generando gran ruido en el mundo de internet e incluso, los expertos del deporte se han mostrado desconcertados debido a que anteriormente el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega presentó al elenco donde también desfilaba el 'Bigotón'.