EL LATERAL NO VOLVERÍA A MÉXICO

¡Seguirá en Europa! Jorge Sánchez y el Ajax inician negociación con GRANDE DE EUROPA

El seleccionado mexicano tendría una oportunidad más al salir del Ajax y sería en el Viejo Continente

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

En días recientes se dio a conocer la posibilidad de que Jorge Sánchez dejara al Ajax y uno de los posibles futuros era la idea de que llegara al Club Deportivo Guadalajara. Algo que a primera instancia parecía impensable, sobre todo por el pasado que había tenido con el acérrimo rival, el Club América.

Y fue justamente el día de ayer cuando el periodista Jesús Hernández dio a conocer que el supuesto acercamiento de la directiva de Chivas con el jugador no era cierto, incluso, en el entorno del lateral no había nada al respecto que tuviera que ver con el equipo mexicano.

Sin embargo, este lunes, el experto en fichajes europeos, Fabrizio Romano, revelo que pese a que se estaban realizando algunos vínculos entre el Rebaño y Sánchez, la realidad es que ya había un interesado en el fichaje del seleccionado mexicano y sería un viejo conocido para los compatriotas.

¿A qué equipo va Jorge Sánchez?

La fuente revela que el FC Porto estaría en negociaciones con el conjunto de Ámsterdam para poder fichar a Jorge en esta temporada en al Liga de Portugal, por lo que la transacción sería cedido a préstamo con opción a compra para el siguiente año, de esta manera seguiría en Europa.