PREMIER LEAGUE

Derrota del Fulham frente al Brentford con Raúl Jiménez como titular

Raúl Jiménez fue titular en el partido entre Fulham y Brentford, correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League

Raúl Jiménez.Créditos: Mike Hewitt/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Como parte de la Jornada 2 de la Premier League, el Fulham de Raúl Jiménez perdió 0-3 frente al Brentford en el Estadio Craven Cottage, con una destacada actuación de Bryan Mbeumo, quien fue autor de dos goles. 

El canterano del Club América arrancó las acciones como titular. El artillero mexicano disputó 86 minutos, pero no tuvo ninguna clara para hacerse presente en el marcador. 

El primer tiempo fue parejo, en donde ambos equipos tuvieron momentos de dominio, pero antes de irse al descanso, los visitantes abrieron la cuenta por conducto de Yoanne Wissa, luego de un error de Jean Diop

La segunda parte fue de ida y vuelta. Esto provocó que Tim Ream provocara un penal y fuera expulsado por doble amarilla. Bryan Mbeumo fue el encargado de ejecutar a la perfección la pena máxima. Con un jugador menos, el conjunto del azteca perdió fuerza en el ataque. Ya en el 92', Bryan Mbeumo puso la estocada final.

¿Cuándo vuelve a jugar el Fulham de Raúl Jiménez?

El próximo partido del Fulham será frente al Arsenal, como parte de la Fecha 3 de la Premier League, a disputarse el sábado 26 de agosto a las 08:00 horas, tiempo del centro de México.