¡ESO LO EXPLICA TODO!

Napoli de Italia toma VENGANZA en contra de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Tal parece que el jugador pagó 'caro' un deseo que le externó a la Directiva de los Gli Azzurri...

Créditos: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Otro de los temas que sin duda alguna han llamado la atención de propios y extraños está ampliamente relacionado a Hirving Lozano, extremo de 28 años de edad que actualmente, se desempeña en el cuadro del Napoli de la Serie A, plantel con el que por cierto, se ha comenzado a rumorar que tiene un pequeño problema en particular. 

¿Hirving Lozano Vs Napoli? 

Y es que a finales de la temporada pasada, diversos medios de comunicación comenzaron a manifestar que el seleccionado mexicano tenía altas probabilidades de abandonar a la institución que en aquel entonces, era dirigida por Luciano Spalletti, esto debido a que el 'Chucky' quería ser renovado siempre y cuando se mantuviera o incluso, se elevara su sueldo con los Gli Azzurri, escenario que no le habría gustado a los altos mandos y le habrían advertido que no podrían concederle dicho panorama.

Lo que sí podían hacer era refrescar su vínculo pero con una reducción de sueldo, acción que en automático le disgustó al canterano de los Tuzos del Pachuca. 

¿Castigaron en el Napoli al 'Chucky' Lozano? 

Luego de revelarse estos escenarios, se dio a conocer que el elemento tricolor permanecería en la plantilla pero con un futuro bastante incierto. 

Pero hace pocas horas, la Gazzetta dello Sport de Italia comentó que el entorno y ambiente del jugador habría solicitado que Hirving dejara al equipo a tan solo horas del debut de los actuales campeones. 

Sorpresivamente, al escuchar esta idea, el plantel accionó y fue entonces que decidió relegar a Hirving, dejarlo en el banquillo y poner a otro elemento en su lugar. 

Hasta ahora, no se han presentado actualizaciones relevantes en el caso del mexicano.