SE MANTIENE EN EUROPA

¡Casi listo! Hirving Lozano a UNAS HORAS de dejar al Napoli para fichar con su NUEVO EQUIPO

El 'Chucky' Lozano seguirá en la élite del futbol después de haber sido campeón con el Napoli en la Serie A

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Serie A ya comenzó hace un par de fechas y el Napoli no ha considerado a Hirving Lozano y es que el mexicano ya tendría su próximo destino en el futbol europeo para antes del cierre del mercado de verano, algo que ya le había costado hallar, incluso se llegó a pensar en que fuera repatriado. 

¿Por qué Hirving Lozano saldrá del Napoli?

El 'Chucky' era uno de los jugadores que estaba planeado en el equipo para esta temporada 2023-2024, pero se le solicitaba una reducción salarial. Sin embargo, después de haber conseguido el Scudetto, el mexicano no vio con buenos ojos esa opción y buscó un nuevo lugar. 

¿A qué equipo saldrá el 'Chucky' Lozano?

De acuerdo con Kery News, el mexicano estaría arribando al PSV Eindhoven, equipo con el cual tuvo su primera etapa en el Viejo Continente y buscaría alcanzar de nueva cuenta la gloria en esa institución. Sería de nuevo la Eredivisie su nueva casa para disputar la temporada. 

De acuerdo con la fuente, Lozano ya se habría despedido el día de hoy de sus compañeros del Napoli y se espera que en los próximos dos días haga el viaje para que se le puedan realizar las pruebas médicas, de esta manera concretar su llegada y realizar su presentación oficial.