¿BLOQUEARÁN SU SALIDA?

Napoli quiere QUEDARLE A DEBER meses de sueldo a Hirving Lozano en su salida al PSV

El Chucky tendría que ceder parte de su dinero al Napoli, si es que quiere llegar a la Eredivisie

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Estas son las últimas horas del mercado de fichajes europeo, por lo que Hirving Lozano parecía que ya tenía todo planeado para que saliera al PSV Eindhoven y quedarse como uno de los campeones en la historia del Napoli. Sin embargo, el mexicano podría tener una traba en su llegada.

¿Por qué Hirving Lozano no saldría del Napoli?

De entrada, el 'Chucky' ya había presentado exámenes médicos con la escuadra de la Eredivisie, pero resulta que en la escuadra Azzurri le adeudan tres meses de sueldo. Los italianos se han negado a saldarle la cuenta si es que sale al PSV, por lo que el mexicano no estaría dispuesta a perdonarles esa deuda. 

¿Por qué el Chucky Lozano no quiere seguir en el Napoli?

El sueldo que percibía era bueno para el mexicano, pero resulta que aún cuando ganaron el Scudetto, le harían un recorte salarial, algo con lo que el mexicano no estuvo de acuerdo. Tomando en cuenta esto, el jugador no quiere mantenerse en la plantilla y esperar a que culmine su contrato.

¿Qué puede perder el Napoli si Hirving Lozano no se va?

En caso de que el mexicano no se vaya hasta que le paguen el adeudo, el problema puede ser para el equipo napolitano, ya que en el verano de 2024 expira el contrato y podría negociar sin dejarles un solo peso. No les quedaría más que aceptar los 15 millones de euros del PSV más los bonos estipulados.