TRAS LA COPA ORO

Selección Mexicana tendrá FUERTE RIVAL en el Mextour de octubre

El calendario Tricolor tiene marcados días desde septiembre para medirse ante rivales monumentales y demostrar su regreso con nivel

Créditos: Twitter: @miseleccionmx
Créditos: Twitter: @miseleccionmx
Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

En continuidad del camino que se ha planeado para forjar de poco a mucho la estabilidad, condición y funcionamiento del Tricolor, se anuncia los meses y contrincantes internacionales que viajarán a Estados Unidos para cumplir con duelos amistosos entre mexicanos vs europeos, africanos y oceánicos.

La primera cita del tricolor por Mextour 

Para cortar el cintillo de inauguración por el aniversario #20 del evento que permitirá enfrentamientos de Selección vs diversos países, está presente Ghana, la poderosa representación del mejor balompié ghanés se presenciará desde Charlotte, en el Estadio Bank of America. 

Los pupilos de Jaime Lozano serán convocados desde Liga MX y Viejo Continente para el 14 de octubre, día sábado en espera de hilar un cuarto gane vs Las Estrellas Negras que, a su vez, han clasificado en cuatro de las más recientes Copas del Mundo.

De esta forma es que la Selección Mexicana completa su agenda de contrincantes con fechas y sitios para desempeñar desde mes patrio y hasta octubre, donde aparte de los africanos está la Selección de Alemania el día 17 en Philadelphia, EUA.

Twitter: @miseleccionmx