Cargando iframe...
¡UNA VEZ MÁS!

Futbolistas de la Selección Mexicana son SEÑALADOS por GROSERÍA contra la prensa

El cuadro de Jaime Lozano ha regresado a las tendencias del deporte y no precisamente por brindar goleadas y espectáculos dentro del terreno de juego

Créditos: Ethan Miller/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Nuevamente, la Selección Mexicana se encuentra dentro de las tendencias del deporte debido a los resultados que ha generado en los últimos duelos pero también, por los comportamientos que han registrado con los medios de comunicación. 

¿Selección Mexicana Vs prensa nacional?

Y es que de acuerdo con diversos informes, los discípulos de Jaime Lozano habrían dejado plantados por dos horas a los reporteros que se dieron cita en la zona mixta para entrevistar a los futbolistas, hecho que causó molestia entre las máximas autoridades debido a que los patrocinadores correspondientes no lucieron ante los reflectores como se debería. 

Ante esta situación, Miguel Arizpe mencionóque los jugadores han tomado el control de ciertas decisiones importantes y entre ellas, han solicitado que la Federación Mexicana de Futbol los hospede y ubique en hoteles donde no haya reporteros ni nadie quien pueda cuestionarlos. 

Dicha fuente también remarcó que los integrantes de la escuadra tendrían 'todo secuestrado' y estarían pasando sobre el 'Jimmy' Lozano.