¡DIFERENCIA NOTABLE!

Santiago Giménez HUMILLA a Raúl Jiménez tras el parón de la FECHA FIFA

El jugador de Feyenoord continúa brillando y destacando entre los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente...

Raúl Jiménez Vs Santiago Giménez
Raúl Jiménez Vs Santiago Giménez
Escrito en SELECCION MEXICANA el

¡Continúan las noticias en el Viejo Continente! Y en esta ocasión, un par de jugadores mexicanos que se desempeñan en el balompié internacional se han apoderado de las tendencias del deporte... 

Santiago Giménez Vs Raúl Jiménez

¡Así es! Hablamos de nada más y nada menos que de Santiago Giménez y Raúl Jiménez, elementos que actualmente son parte de los hombres seleccionados por Jaime Lozano para las actividades del Tri. 

Y la razón por la que ambos están dentro de los reflectores y cámaras internacionales se debe al desempeño que han demostrado en sus respectivas ligas. 

La comparativa entre el 'Bebote' y el 'Lobo de Tepeji'

Por un lado, 'Santi' se ha convertido en toda una figura del Feyenoord Rotterdam, puesto que continúa sumando anotaciones a su historial deportivo. Tras la Fecha FIFA, el 'Bebote' firmó un total de 3 anotaciones en dos enfrentamientos en la Eredivisie.

Sin embargo, la otra cara de la moneda no es tan positiva como muchos podrían pensar, pues Raúl no ha logrado anotar con el Fulham de la Premier League.