UNA GRAN ACTUACIÓN DEL MEXICANO

Santiago Giménez ‘PROVOCA’ DESPIDO del director deportivo del Ajax

Después de la eficiencia expuesta por Santiago Giménez en el terreno de juego contra los de Ámsterdam, el estratega rival fue cesado

Santiago Giménez
Santiago Giménez.Santiago Giménez
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Esta mañana se disputó el partido entre Ajax contra Feyenoord, el cual guarda una rivalidad histórica entre ambas instituciones, con lo que se esperaba un duelo lleno de intensidad y orgullo de ambas escuadras. Sin embargo, el partido fue suspendido porque a pesar de estar como locales, los de Ámsterdam ya perdían cero goles contra tres, mismos en que estuvo involucrado el goleador de Rotterdam, Santiago Giménez.

El delantero seleccionado mexicano se encargó de anotar un doblete en la meta contraria con una gran muestra de su calidad individual, además de brindar una asistencia que provocó que la grada local se molestara bastante con su equipo, con lo que lanzaron bengalas que provocaron la suspensión del encuentro.

Te puede interesar: ¿Cuándo debutará Santiago Giménez en Champions League?

Sin embargo, desde la directiva de Ajax no se quedaron con los brazos cruzados y al ver la inminente derrota contra Feyenoord, por lo menos en el tiempo jugado hoy, decidieron tomar la decisión de despedir a Sven Mislintat, estratega que comandó erróneamente a su plantilla en este compromiso y que no ha sumado los puntos esperados con una debilitada plantilla.

Ajax ha puesto fin a la colaboración con el director de fútbol Sven Mislintat con efecto inmediato. La falta de un amplio apoyo dentro de la organización es el motivo de esta decisión.

¿Cómo fueron los goles de Santiago Giménez contra Ajax?

Durante el clásico de los Países Bajos, Giménez marcó el primer gol de la noche al minuto 9, luego de que Danilo ganara un balón con físico y mandara un pase desde el costado izquierdo que Santiago Giménez remató de primera intención con gran potencia para batir al guardameta. Para los 18, hubo un error en la salida de los locales que aprovechó el mexicano para robar el balón, enfilarse al área, quitarse la marca y mandar a guardar el segundo gol.