MAL MOMENTO PARA EL CACHORRO

César Montes podría DESCENDER por SEGUNDA VEZ consecutiva ahora con el Almería

Aunque apenas va iniciando la temporada, las cosas están muy mal para el equipo del mexicano que sufrió una goleada por parte del Sevilla

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La temporada pasada, César Montes llegó al RCD Espanyol para vivir su primera experiencia en el futbol europeo. Sin embargo, la situación no fue la esperada y el conjunto español terminó por descender al término del torneo, por lo que el mexicano regresó a Primera División con el Almería.

El tema es que las cosas en este equipo tampoco están marchando como deberían y es que aunque va comenzando la temporada y apenas se disputa la Jornada 7, este martes el Almería fue humillado por el Sevilla en una goleada de 5-1, por lo que no pudieron sumar unidades. 

¿Descenderá César Montes? 

De los siete enfrentamientos que hasta el momento lleva sólo ha obtenido un par de empates, por lo que de los 21 puntos que se jugaron, sólo llevan 2 unidades. Estos dos partidos fuero justamente ante el Cádiz y frente al Valencia en la fecha pasada, pero no logran levantar. 

El tema aquí es que se ubican en el último lugar de la tabla general, es decir, en el sitio 20. Y aunque augura un mal inicio no se encuentra tan lejos de Las Palmas que queda fuera de esta lista con 5 unidades. El problema es que su próximo duelo es contra el Girona que momentáneamente es líder de la competencia.