EL COMIENZO DEL JIMMY LOZANO

DÓNDE VER y qué canal transmite EN VIVO el México vs Australia de la Fecha FIFA Septiembre 2023

El Tricolor buscará dejar una buena impresión en su primer juego de preparación bajo el mando de Jaime Lozano

Selección Mexicana.Créditos: Imago 7
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Después de que el año comenzara con la Selección Mexicana en crisis por la eliminación en fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde bajo el mando de Gerardo Martino quedaron fuera de la competencia, para después darle la batuta a Diego Cocca, quien tampoco encontró un buen trabajo y además de perder la Nations League, cayó goleado contra Estados Unidos. Ante esta situación, Jaime Lozano asumió el cargo de emergencia en la Copa Oro para ganarla, con lo que se ganó el derecho de continuar su proceso.

El primer compromiso del Tricolor después del torneo de la Concacaf será contra Australia, combinado al que se enfrentarán el día de mañana sábado 9 de septiembre a las 20:00 horas, en el AT&T Stadium. La cadena TUDN transmitirá el compromiso a través de su señal de paga y en televisión abierta por Canal 5, además, TV Azteca también tendrá el juego por Canal 7 y gratis por medio de su aplicación móvil y página web.

Lee también: La polémica decisión de Jaime Lozano respecto a su alineación contra Australia.

¿Cuándo es el partido entre la Selección Mexicana y Uzbekistán?

El siguiente encuentro de la Selección Mexicana será contra Uzbekistán, mismo que está pensado para el próximo martes 12 de septiembre, a las 5:30 de la tarde. Estos dos partidos servirán para conocer la tendencia de Jaime Lozano, si está interesado en plantear a su mejor once posible o si realizará pruebas rotando a todos sus jugadores disponibles, especialmente porque en octubre se presentarán duelos con Ghana y Alemania.