¡GRANDES FRACASOS!

Dos futbolistas mexicanos EN SERIO RIESGO de descender en sus Ligas en Europa

Los jugadores mexicanos pueden irse a la segunda división con sus respectivos equipos europeos

Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Con el nuevo año, la mayoría de las ligas retomaron sus actividades pasadas las fiestas decembrina, sin embargo, otras más no pararon durante el mes de diciembre. En ese sentido, los equipos comienzan a definir su lugar en las Tablas Generales de las respectivas competencias europeas, donde precisamente se encuentran dos elementos que figuraban como grandes factores diferenciales en sus plantillas, pero hoy están muy cerca de descender.

¿Quiénes son los jugadores mexicanos en peligro de descender?

Se trata del experimentado portero Guillermo Ochoa con su Salernitana escuadra que se encuentra colocada en el último lugar de la Temporada 2023-24 de la Serie A, al apenas tener 12 puntos en 18 jornadas disputadas, es decir que únicamente han conseguido dos victorias, seis empates y 10 derrotas, marcando 15 goles y recibiendo 36 en contra.

 

Guillermo Ochoa con Salernitana en último lugar en la Serie A

En su más reciente actividad, la Unione Sportiva Salernitana 1919 cayó 6-1 ante la Juventus, esto sin tener a Guillermo Ochoa en acción con este partido ya son seis ausencias en total, después de resultar lesionado del hombro con la Selección Nacional de México durante el juego contra Honduras por el boleto para la Copa América

"Fue en el choque cuando sentí que algo me tronó", indicó en su momento Guillermo Ochoa.




¿Cuál podría ser el destino de Guillermo Ochoa?

De acuerdo a la información que compartió Azteca Deportes, el portero del Tricolor, Guillermo Ochoa podría llegar a LaLiga española, pese a tener un contrato con el cuadro italiano, debido a que el Osasuna mostró interés en adquirir sus servicios.
 

Segundo mexicano en peligro de descenso

El otro jugador azteca que se encuentra en grave riesgo de descender es César Montes con su Almería, escuadra que ocupa el último lugar de LaLiga al apenas tener cinco puntos durante las 19 jornadas disputadas, no cuenta con ninguna victoria, cinco empates y 14 derrotas, además apenas registra 19 goles a favor y 43 en contra, lo que resulta un grave problema.

Hay que recordar que Montes después de mucha controversia llegó al UD Almería en el mes de septiembre, tras el descenso del RCD Espanyol. Por lo tanto, el apodado “cachorro” tiene 10 partidos, 874' minutos y dos tarjetas amarillas con el Almería.