NO LO HAN CONVOCADO

Porto intentaría CONGELAR a Jorge Sánchez después de BLOQUEAR su fichaje con Cruz Azul

El FC Porto no tiene pensado hacer válida la opción de compra, por ello lo tendría borrado

El defensor mexicano no la pasa nada bien.
Jorge Sánchez.El defensor mexicano no la pasa nada bien. Créditos: Twitter
Escrito en SELECCION MEXICANA el

En el mercado más reciente de fichajes, Jorge Sánchez tenía todo acordado para regresar al futbol mexicano con el Cruz Azul, pero el FC Porto no quiso dejar salir al defensor con el argumento de que lo tenía en planes para lo que resta de la Temporada 2023-2024.

No obstante, la realidad es que ha sido borrado de los 'Dragones'. El lateral dejó la Liga MX para firmar con el Ajax de la Eredivisie procedente del Club América; sin embargo, la adaptación terminó por cobrarle factura, por lo que fue cedido a la escuadra portuguesa, donde varios elementos aztecas han tenido un buen rendimiento. 

Cabe mencionar que el Ajax había aceptado la propuesta de la directiva del conjunto de La Máquina, pero como estaba prestado con el FC Porto, también tenían el cuadro mexicano que arreglarse con ellos. Se habló de que se había logrado el trato, pero de último momento los 'Dragones' tiraron las negociaciones. 

Jorge Sánchez no la pasa nada bien en el FC Porto.

¿Qué pasa entre Jorge Sánchez y el FC Porto?

Jorge Sánchez metió presión para que se concretara su salida, pero por más que insistió no pudo, así que ahora ha quedado borrado por el FC Porto, pues no lo ha convocado a los últimos tres enfrentamientos, esto con el fin de que no logre llegar a los 20 compromisos disputados que obligaría a los portugueses a comprarlo. Señalar que en estos momentos registra 14 encuentros jugados contemplando todas las competencias.