TIENE TODO SU APOYO

Jaime Lozano se rinde ante Santi Giménez lo RESPALDA ante su MAL MOMENTO con el Feyenoord

Santiago Giménez pasa por un mal momento futbolístico con el Feyenoord de la Eredivisie

El técnico del TRI visitó al 'Bebote'.
Santiago Giménez y Jaime Lozano.El técnico del TRI visitó al 'Bebote'.Créditos: Twitter
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El técnico de la Selección Mexicana sigue con su gira europea para platicar con cada uno de los futbolistas aztecas que militan en aquel continente. 

En esta ocasión le tocó visitar las instalaciones del Feyenoord para reunirse con Santiago Giménez, considerado uno de los mejores delanteros del mundo gracias a sus destacadas actuaciones en los Países Bajos

Cuando se le preguntó al 'Jimmy' Lozano por el canterano de Cruz Azul, solo tuvo halagos, por lo que con esto respalda su falta de gol en los últimos compromisos en la Eredivisie

"Grandioso, se adaptó muy bien y pronto a la liga, es un tipo sorprendente, es un jugador sorprendente también, así que creo que seguirá su desarrollo. Quiero ver a todos los jugadores mexicanos en Europa y voy a cenar con Santi después de su entrenamiento. Sigo en Europa visitando a todos nuestros jugadores".

Santiago Giménez se está recuperando de una lesión.

¿Cuál es la actualidad de Santiago Giménez con el Feyenoord?

Santiago Giménez no entró en la convocatoria del Feyenoord para enfrentar al Sparta debido a una sobrecarga muscular en la pantorrilla, de acuerdo con los primeros reportes, pero no se sabe con exactitud cuándo estaría listo para reaparecer y acabar con su racha negativa.