EN VERANO PODRÍA REGRESAR A LA LIGA MX

Jorge Sánchez responde a los rumores sobre su FICHAJE con Cruz Azul

El futuro de Jorge Sánchez está en el aire debido a que el FC Porto no hará válida la opción de compra.

El defensor estuvo cerca de fichar con Cruz Azul.
Jorge Sánchez.El defensor estuvo cerca de fichar con Cruz Azul. Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El miércoles pasado, el FC Porto derrotó al Arsenal en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League; sin embargo, Jorge Sánchez no vio acción, pero al finalizar las acciones en el Estadio do Dragão habló sobre el interés que tuvo Cruz Azul en sus servicios. 

"No sé, mi agente fue el que estuvo viendo todo, así que yo estoy muy tranquilo. Lo que me toca es meterle y enfocarme en lo mío, si viene algo, a seguirle metiendo, yo estoy muy tranquilo ahorita aquí en los meses que me toca, tengo que cumplir partidos y si no, tengo que ver también mis mejores opciones, así que ahorita estoy enfocado, metiéndole al 100 por ciento", señaló en entrevista con TNT Sports. 

Cabe mencionar que el conjunto de La Máquina hizo todo lo posible para quedarse con la ficha del exjugador de Santos Laguna y el Club América, pero la escuadra portuguesa no cedió. 

Y ante la falta de minutos que ha tenido con el FC Porto, Jorge Sánchez confesó que está tranquilo, pues sigue trabajando para crecer futbolísticamente.

"Yo estoy trabajando muy duro todos los días, trabajando fuerte, pero es verdad que tenemos una competencia interna muy buena y muy competitiva, que eso es lo importante. Yo también crezco futbolísticamente, a mi compañero lo hago crecer porque yo estoy detrás de él pisándoles los talones. Estoy tranquilo, feliz, disfrutando de cada momento, esperando las competiciones y si no vienen también muy tranquilo y seguir haciendo lo que me toca". 

¿Qué viene para Jorge Sánchez?

De acuerdo con medios portugueses, el FC Porto no hará válida la opción de compra en verano, por lo que deberá regresar al Ajax, pero se espera que Cruz Azul vuelva a la carga por él en el próximo mercado de fichajes, pues había llegado a un arreglo con la escuadra neerlandesa.