¡POLÉMICA POSTURA!

Ricardo La Volpe hace POLÉMICA COMPARACIÓN entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona

Las palabras del ex-jugador argentino ha ocasionado todo un debate en las redes sociales...

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Sin duda alguna, la Selección Mexicana se ha apoderado de las tendencias del deporte gracias a las declaraciones de Ricardo La Volpe sobre los arqueros del Tricolor. 

¿Qué fue lo que declaró Ricardo La Volpe respecto a los arqueros de la Selección Mexicana?

De acuerdo a una de las entrevistas más recientes que el ex-jugador nacido en Buenos Aires, Argentina, mencionó que para él, Jesús Corona tenía un mayor número de habilidades en comparación con Guillermo Ochoa, portero que además de ser uno de los titulares indiscutible por años, también se apoderó del primer lugar en la historia del Club América respecto a las redes. 

"(Jesús) Corona tenía más condiciones, era un fenómeno. Para mí era más completo. (Ochoa) jugaba en el América, este en Tecos, la prensa y afición quería que jugara este (Guillermo). 

La reacción de los aficionados respecto a la comparación entre Guillermo Ochoa y Jesús Corona 

Por último pero no menos importante, es necesario comentar que los aficionados y fanáticos de Paco Memo mostraron cierto grado de enojo hacia el comentarista de televisión, puesto que consideran que ha juzgado mal al guardameta del Salernitana e incluso, una parte de usuarios han expresado que quizá, al momento de hacer la comparación, Corona fue calificado por un favoritismo en particular...