Cargando iframe...
YA TENDRÍA A SU FAVORITO

Jaime Lozano demuestra quien será su DELANTERO ESTRELLA para la Selección Mexicana

Jaime Lozano dio pistas de quién será su delantero en los próximos partidos del TRI

Jaime Lozano.El elegido sería Santiago Giménez.Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, rompió el silencio de cara al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, destacando el gran momento futbolístico que vive Santiago Giménez en el Feyenoord de la Eredivisie

Durante una entrevista para el canal del TRI, el estratega reveló que tiene una gran relación con el 'Bebote' desde que era compañero de Cristian 'Chaco' Giménez en Cruz Azul, así que lo conoce a la perfección. 

"De Santi me tocó conocerlo desde muy niño, porque lo conozco más allá del futbol, es una excelente persona. Es un gran jugador que pasa un momento grandioso, siempre ha aprovechado las oportunidades y que su mentalidad lo ha llevado a ponerse nuevas metas y hace todo lo posible por lograrlas. Ha crecido enormidades y a una velocidad importante... está cumpliendo un sueño, alcanzando objetivos rápidamente", señaló el 'Jimmy'

Asimismo, Jaime Lozano mencionó que el futuro del artillero azteca apunta a otra escuadra del Viejo Continente, en una Liga de mejor nivel, así que espera que siga creciendo para aportar su talento a la Selección Mexicana. 

"Difícilmente, Santi permanecerá mucho más tiempo en este club, porque hay algunos clubes que pagarán mucho y que están interesados en él. Esperemos que se mantenga en ese tenor, para que cumpla sus objetivos y después pueda seguir ayudando a la Selección Nacional". 

¿Cuál es el valor actual de Santiago Giménez?

De acuerdo con el sitio especializado transfermartk, el valor actual de Santiago Giménez en el Feyenoord es de 50 millones de euros, que vienen siendo arriba de 900 millones de pesos mexicanos.