¡NUNCA LOS OLVIDAREMOS!

Los 5 uniformes de la Selección Mexicana MÁS FEOS de la historia

El Tricolor se ha visto envuelto en una polémica respecto a los uniformes que ha presentado a lo largo de la historia

Créditos: Photo by Ethan Miller/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana de Futbol se ha apoderado de las tendencias del deporte debido a la presentación de la nueva indumentaria que utilizarán en este 2024, sobretodo en la Nations League y Copa América. 

No obstante, aunque la noticia emocionó a un sector de aficionados y sobretodo a los coleccionistas de jerseys, otra parte de internautas revelaron que no les gustó el diseño y mucho menos los colores con los que se fabricaron los uniformes. 

El Top 5 de los uniformes más feos de la Selección Mexicana 

Así que aprovechando las opiniones de los fanáticos, te presentamos el Top 5 de playeras más feas que ha presentado el cuadro tricolor, mismas que por cierto, también se han llevado las peores críticas en el mundo de internet. 

1.- Jersey Adidas Selección Nacional de México Local 2024 

Lamentablemente, el estreno del cuadro de Jaime Lozano no fue del agrado de todos y por ello, las camisetas con estampado de pavo real hizo enfurecer a los internautas, siendo el print y los colores la principal inconformidad de la afición. 

2.- Uniforme de 1995 con 'M' de Mexicana de Lubricantes

En el año de 1995, la marca Mexlub (líder en la fabricación de lubricantes para motores y sistemas hidráulicos) se convirtió en uno de los patrocinadores del Tricolor, por lo que la camiseta de ese año, tenía grabada una 'M' en el centro de la playera, detalle que fue reprobado por la afición y algunos medios de comunicación. 

3.- Camiseta rosa con todo y polémica 

Para el 2021, México anunció que su nueva indumentaria sería rosa, color con el que se recordaba la participación del conjunto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2005. 

La combinación del rosa mexicano y negro causó enojo y molestia entre la comunidad de aficionados quienes mencionaron que los diseños de Adidas cada vez bajan más y más. 

4.- Segundo uniforme para Brasil 2014 - ¿Modelo 'inspirado' en Charlie Brown?

Para el Mundial de Brasil 2014, México reveló que dentro de sus nuevos uniformes habría uno de color rojo con una franja negra en el pecho que los fanáticos mencionaron, les recordaba a la playera de Charlie Brown. 

Para este jersey, no se utilizaron recursos que se relacionaran a nuestro país y los colores verde, blanco y rojo quedaron totalmente descartados. 

5.- Segundo uniforme de Sudáfrica 2010

Y para cerrar con broche de oro, una de las camisetas con las que se empezó a 'innovar' fue precisamente el segundo uniforme para Sudáfrica 2010, misma que se fabricó en color negro y detalles en rojo y verde. 

Sin embargo, aunque muchos usuarios la calificaron con notas bajas, la realidad es que Adidas vendió casi todas las playeras en tiempo récord y posteriormente, fue imposible encontrarlas a la venta en las tiendas deportivas, puesto que el inventario se agotó.