Cargando iframe...
SELECCIÓN MEXICANA CON VICTORIA EN LA NATIONS LEAGUE

Selección Mexicana DERROTA a Panamá en la Nations League

México consigue victoria en la Nations League

Selección Mexicana Créditos: Selección Mexicana
Selección Mexicana Créditos: Selección Mexicana
Selección Mexicana Créditos: Selección Mexicana
Selección Mexicana Créditos: Selección Mexicana
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana al mando de Jaime Lozano consiguió la victoria contra la Selección de Panamá en este partido de la Nations League Cup, este partido era de extrema importancia para el combinado de la Selección Mexicana pues era un partido definitivo en el juego de la semifinal.

¿Cuánto quedó el marcador de México vs Panamá?

El partido resultó con victoria a favor de la Selección Mexicana con marcador 0-3 contra la Selección de Panamá, el partido inició intenso desde los primeros minutos de este enfrentamiento. Fueron tres anotaciones por parte de jugadores clave en Europa y uno de la Liga MX. 

En el primer tiempo de este enfrentamiento ambas selecciones buscaron la anotación desde los primero minutos sin poder concretar el gol. La Selección de Panamá cambió de Edgar Bárcenas por parte de Erick Davis al minuto 17 de este encuentro. Sin embargo, el marcador lo abrió México al minuto 40' con una anotación por parte de Edson Álvarez. 

Minutos después el futbolista mexicano Julián Quiñones marcó su primer gol en la Selección Mexicana al minuto 43' contra la Selección de Panamá, a pesar de que la notación fue revisada por el VAR, minutos después se marcó como válida por decisión de los silbantes. El marcador se fue 2-0 al descanso con goles  de Edson Álvarez y Julián Quiñones. 

Después en el segundo tiempo Orbelín Pineda al minuto 67' del enfrentamiento. Por más que Panamá intentó llevarse el resultado no fue posible y les anularon un gol y el partido se lo llevó la Selección Mexicana.