¡LOS TITULARES!

La ALINEACIÓN CONFIRMADA de México vs Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League

Estos son los 11 elegidos por Jaime Lozano para buscar la primera Concacaf Nations League

Créditos: Selección Nacional
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Este domingo la Selección Mexicana tendrá un gran reto para enfrentar a Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League. Esta será primera ocasión en la que el conjunto de Jaime Lozano disputará esta instancia en busca del campeonato previo a la Copa América 2024. La escuadra Tricolor llega con favoritismo sobre los de casa, tomando en cuenta la forma en la que pasaron a esta fase tanto enfrentando a Panamá como a Jamaica. 

Después del duelo ante los panameños, había un par de jugadores que estaban en duda para este partido y es que hubo una serie de lesiones que complicaron todo. Hasta el día de ayer, Julián Quiñones y Julián Araujo eran duda para el partido de esta noche, quizá el más importante para ambos. Mientras que el Jimmy sí pudo recuperar Johan Vásquez, que también tuvo que abandonar el terreno de juego por molestia física. 

Alineación de México vs Estados Unidos

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Johan Vásquez, César Montes; Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.
Mediocampistas: Luis Chávez, Edson Álvarez y Erick Sánchez.
Delanteros: Uriel Antuna, Henry Martin e Hirving Lozano. 

¿Qué se espera de México?

El conjunto de Lozano ha tenido altas y bajas desde que tomó las riendas del equipo, pero en cuestión de campeonatos, ya pudo conseguir la Copa Oro, por lo que la ilusión de los aficionados en este partido es que de nueva cuenta peleen por el título y más contra el máximo rival de Concacaf. Cabe mencionar que los de las Barras y las Estrellas no tuvieron un buen desempeño en las Semifinales como se esperaba. 

En el caso de México, fueron contundentes en su partido, tratando de conseguir el marcador ante un rival que ya se les había complicado anteriormente, pero pudieron demostrar con el resultado y su pase que aún pueden competir de la mejor manera. Ahora se espera que el Jimmy pueda concretar este trámite, previo a lo que será la Copa América, donde la competencia será más complicada.