¡LO FELICITÓ!

Santiago Giménez ELOGIA a Uriel Antuna por la victoria de Cruz Azul vs Puebla

El exitoso delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, habló sobre el nivel de Uriel Antuna


Santiago Giménez habló de Uriel Antuna
Santiago Giménez habló de Uriel Antuna Créditos: Especial
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Máquina de Cruz Azul se midió ante la Franja de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, obteniendo una victoria de 0-1 gracias a la obra que definió Uriel Antuna desde los 11 pasos en el tiempo agregado. Así que Santiago Giménez le mandó un mensaje al apodado “Brujo”.

 

¿Cuál fue el mensaje de Santiago Giménez a Uriel Antuna?

Ante la victoria de último minuto de Cruz Azul, la afición celeste se mostró alegre en México, pero incluso trascendió hasta el Viejo Continente, luego que el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez le escribió: “Que nivel traes hermanito!!”, etiquetando a Uriel Antuna. Esto causó más emoción en la fanaticada de La Máquina al recordar su paso que tuvieron juntos en la Noria en el Apertura 2022.

 


¿Cuántos goles tiene Uriel Antuna en este Clausura 2024?

Durante este Clausura 2024 de la Liga MX, Uriel Antuna, acumula 95% de participación esto tras aparecer en 15 juegos, siendo titular en todos, por lo que suma 1,283 minutos de 1,350 posibles, tiempo en el que ha marcado ocho goles, para situarse como líder general de goleo, luego José Salomón Rondón de Pachuca no marcó durante esta jornada.