Cargando iframe...
¡MALAS NOTICIAS!

¿Cada vez PEOR? Ricardo Cadena y México Sub 23 pelearán por el QUINTO LUGAR en el Maurice Revello

El equipo nacional se encuentra en serios problemas tras participar en la competencia internacional

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana de Futbol continúa dando de qué hablar luego de la exhibición que dio en el Torneo Maurice Revello, competición anual en donde participan jugadores de la categoría Sub 23, misma que en el caso del Tricolor, es comandada por Ricardo Cadena, ex-entrenador de las Chivas Rayadas quien en su momento, fue despedido por no lograr los objetivos con el Rebaño.

Ahora, al mando del cuadro nacional, el técnico está enfrentando una serie de problemas debido a que está por jugarse el quinto lugar en el certamen mencionado con anterioridad, hecho por el que además, los expertos del deporte están reprobando el trabajo y estilo de Cadena. 

A pesar de que recientemente, logró una victoria ante el combinado de Korea, cayeron ante Costa de Marfil, Arabia Saudita y Francia... 

No obstante, algunos analistas le restan mérito al juego ante Korea debido a que los jugadores tampoco habían tenido una extraordinaria campaña, por lo que incluso, aseguran que no fue una prueba de fuego para México.

Por el momento, el timonel no ha compartido ninguna declaración y se desconoce cómo se encuentra el cuadro mexicano, pero se espera que en las próximas horas, alguna de las figuras aparezca frente a las cámaras y reflectores para compartir su sentir, tras participar en la competencia.