Cargando iframe...
FUERA DE LA COPA AMÉRICA

Se filtra NUEVO VETADO en la Selección Mexicana por PROBLEMAS DE VESTIDOR

Uno de los jugadores más participativos con el Tricolor no ha sido convocado por supuestos inconvenientes en el vestidor

Créditos: Scott Taetsch/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana de Jaime Lozanao está entrando en una nueva faceta deportiva con el recambio generacional, es decir, sin la convocatoria de las popularmente llamadas como "vacas sagradas". Sin embargo, lo que provocó ruido entre los aficionados fue la ausencia Hirving Lozano, quien todavía se encuentra en una edad en la que puede contribuir en la Copa América.

 

 

¿Hirving Lozano vetado de la Selección Mexicana?

Hirving Lozano se encuentra en las filas del PSV Eindhoven de la Eredivisie de Países Bajos, por lo que con su experiencia podría resultar benéfico para el Tricolor (juvenil) de Jaime Lozano en la Copa América. No obstante, de acuerdo con la información que compartió el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Chucky no fue requerido para estar con el TRI debido a su comportamiento en el actual proceso.

 

La fuente detalló que "No era la primera vez que el Chucky hacía ese tipo de cosas, después del incidente que tuvo con la Selección (Mexicana) que ya no estuvo en Copa Oro, ya no estaba cómodo en la Selección, ni la Selección estaba cómoda con el Chucky”.

¿Qué le causó el “veto” a Chucky Lozano en la Selección Mexicana?

Después que la Selección Mexicana perdió ante el combinado nacional de Estados Unidos,  Hirving Lozano, quien fue titular, salió para dar la cara y disculparse con la afición realizando una declaración que habría sido visto de mala manera en la alta cúpula del Tricolor: “Yo creo que ya está dicho, lo han dicho muchas veces, no hay nada más que decir, Estados Unidos ha crecido mucho, tiene buenos jugadores en ligas importantes, que lamentablemente en México no está. Es un bache de muchas cosas, creo que en muchas selecciones ha pasado, ahora nos ha tocado a nosotros, tenemos que afrontarlo, mejorar, ser autocríticos y pedir una disculpa a la afición y a todos los mexicanos”.

Aunque la parte que más crítica del Chucky Lozano fue: “No salimos en nuestro mejor día, el planteamiento no fue el correcto yo creo, dejamos de hacer cosas en general, como dije, hay que ser autocríticos, ver qué es lo que faltó y seguir trabajando”.