¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición mexicana explota ante los pocos minutos que Gerardo Martino le dio a Marcelo Flores

Los Incondicionales se mostraron molestos en redes sociales por el ingreso tardío de Marcelo Flores, sobre todo, después de que el equipo dejara ir el marcador

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 09 de diciembre de 2021
Afición mexicana

Este miércoles la Selección Mexicana se enfrentó ante Chile dejando un empate en el marcador. Durante el partido, al no contar con titulares, Gerardo Martino debutó a siete futbolistas, uno de ellos, era el esperado Marcelo Flores, quien había sido pieza clave para que el Tricolor consiguiera la Revelations Cup ante Estados Unidos y había desempeñado un buen papel con el Arsenal Sub-18.

De esta manera, desde que se dio a conocer su convocatoria fue uno de los mejor recibidos por la afición, quienes querían ver al joven en acción con el conjunto mayor. Ante eso se esperaba que el Tata Martino pudiera darle una buena cantidad de minutos en el campo para observar sus cualidades y ver si en un futuro no muy lejano podría reforzar al plantel.

Durante el partido, los 'Incondicionales' comenzaron a corear su nombre para exigirle al entrenador argentino que le diera oportunidad de ingresar al campo por lo menos en el minuto 70. Sin embargo, el entrenador lo ingresó al 83' generando la molestia no sólo de los asistentes, sino de muchos aficionados que veían el partido desde sus hogares. 

Los internautas comenzaron a lanzar mensajes contra Martino por los nueve minutos que le dio al jugador, ya que algunos incluso aseguran que pagaron la entrada para poder verlo y otros se molestaron porque se pidió la autorización al equipo inglés para su aparición en el Tricolor y el hecho de sólo tomarlo en cuenta unos minutos no les agradó.

La respuesta de Gerardo Martino

Para el técnico fue molesto que los aficionados se le fueran encima por esa acción, así que en su conferencia de prensa, el estratega mencionó que lo ingresó cuando él creía necesario que debía entrar al terreno de juego. Y pidió a la gente que fuera prudente con sus solicitudes porque apenas era un chico de 18 años. 

"Marcelo Flores entró en el momento que nosotros creímos debía entrar. Entiendo las expectativas, pero le pido a la gente que sea prudente con un chico que tiene apenas 18 años", externó.