¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición Mexicana pide que Alexis Vega, Sebastián Córdova y Johan Vásquez den el salto a Europa

Los tres futbolistas atraviesan por un gran momento futbolístico 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 06 de agosto de 2021
Afición Mexicana pide que Alexis Vega, Sebastián Córdova y Johan Vásquez den el salto a Europa

Este viernes la Selección Mexicana Sub-23 logró colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a los anfitriones 1-3, partido en donde los pupilos de Jaime Lozano fueron los que propusieron en todo momento. Jugadores como Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega fueron los que más destacaron del representativo azteca en la justa veraniega. 

Es por ello que mediante redes sociales la afición mexicana les pide a los elementos de América, Pumas y Chivas que no regresen a México, sino que tomen un vuelo con dirección a Europa, pues consideran que tras mostrar un gran nivel futbolístico, el máximo circuito del balompié de nuestro país les quedará muy chico. 

Cabe mencionar que Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega fueron los encargados de darle la victoria a la Selección Mexicana Sub-23. El canterano de las Águilas fue quien abrió el marcador por la vía penal, posteriormente el futbolista del conjunto universitario extendió la ventaja con un potente cabezazo y finalmente, el elemento del Guadalajara selló el triunfo aprovechó un centro de Diego Lainez para fusilar al arquero. 

Otro de los futbolistas que pide la hinchada azteca que dé el salto al Viejo Continente es Luis Romo, actual elemento de Cruz Azul. El mediocampista de 25 años de edad fue pieza fundamental en el esquema de Jaime Lozano, de hecho, en tan poco tiempo se ganó su confianza gracias a sus buenas actuaciones.