¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición revienta a Rogelio Funes Mori tras sus actuaciones con Selección Mexicana ante Jamaica y Costa Rica

El Mellizo está siendo blanco de las críticas por la prensa y ahora por la fanaticada

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 06 de septiembre de 2021
Afición revienta a Rogelio Funes Mori tras sus actuaciones con Selección Mexicana ante Jamaica y Costa Rica

La Selección Mexicana obtuvo su segunda victoria dentro de la clasificación mundialista de CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, hay varios aspectos a corregir según la fanaticada mexicana y uno de ello es la falta de contundencia por parte de la ofensiva de la escuadra azteca, pero haciendo una principal señalización a la labor del delantero naturalizado, Rogelio Funes Mori.

Las críticas no se han hecho esperar para el futbolista de los Rayados de Monterrey y es que en el duelo ante Jamaica dejo ir una oportunidad de gol que pudo definir la victoria desde minutos antes. Para el compromiso ante Costa Rica “El Mellizo” protagonizó una clara falla en los primeros minutos disputados.

Rogelio Funes Mori quedó mano a mano con el ‘Tico’, Keylor Navas dentro del área, sin embargo, no pudo enviar el esférico al fondo de la portería y el guardameta del París Saint-Germain ganó la disputa y terminó por enviar el disparo a tiro de esquina. La afición mexicana decidió pronunciarse en redes sociales ante los errores que siguen cuestionando la calidad, y aumentan la presión para el atacante.

El delantero de 30 años tiene ganada la confianza del Director Técnico, Gerardo Martino y con un poco más de un mes que inicio su convocatoria con la Selección Mexica, Funes Mori se mantiene participando e incluso dio 11 pases sobre el terreno de juego con un 72, 7% de efectividad que terminaron con buen destino, pero es la parte aérea donde no aportó lo esperado.